Bluemarine, Diesel y Versace fueron algunas de las marcas que apostaron por los pantalones cargos y acertaron. Es que la década del los años 90 y 2000 han conquistado la industria de la moda y así llegaron las prendas que eran furor en esa época. Pero atentas, que este 2023 no se lleva como en aquel entonces. Los pantalones cargo abandonan un poco su informalidad y prometen convertirse en el nuevo comodín para ir a la oficina. Por eso, en esta nota te vamos a contar cómo llevarlos.
Con un detalle de color

El pantalón cargo clásico es en color verde militar o camel y éstos, se llevan muy bien con tonos estridentes que levantan el outfit, tal como podemos observar en la foto.
Color blanco

Este look casi blanco total es perfecto para este otoño. Porque es informal pero al agregarle el blazer gris lo eleva y le aporta el toque de formalidad que necesitaba para ser apto para la oficina.
De cuero

El pantalón cargo de cuero es la prenda más trendy de este 2023. Una pieza que no sabíamos que necesitábamos pero que vamos a querer tener en nuestro placard. Para la oficina lo combinamos con stilettos y suéter, más canchero imposible.
Versión jean

El cargo se reversiona este 2023 y lo veremos en varios materiales. El jean es uno de ellos y combinando de la forma adecuada, también es apto para ir al trabajo. En estos casos el blazer será nuestro mejor aliado, sumado a una buena cartera que termine de completar todo el atuendo.
Con piezas sastreras

Nunca pensamos que podía funcionar pero la foto así lo demuestra. El pantalón cargo va muy bien con chaleco y blazer sastrero. Es casi como estar usando dos outfits en uno, un mix de formalidad e informalidad que crea el balance perfecto.
Monocromático

Para ir a la oficina, nada mejor que un outfit monocromático en tonos tierra. Un estilo impecable con el que seguro vamos a destacar. Ni hablar si encima, incluimos la prenda más canchera de este otoño 2023. Un look ganador que hay que implementar.