La tarde del lunes tuvo un sabor distinto en la tercera jornada de BAFWEEK Primavera-Verano 2026. Portsaid no solo llevó su propuesta a la pasarela, sino que transformó la experiencia en un verdadero evento performático.

Un café, una pasarela y un show inesperado
En su flagship store de Av. Cabildo, la marca inauguró Portsaid Café, un espacio que abre una nueva etapa en su evolución hacia un universo lifestyle. Y lo hizo a lo grande: con un coffee rave musicalizado por Cinthia Garrido y acompañado de visuales en vivo, transmitidos en pantallas de todos sus locales y proyectados sobre la calle.

El cruce entre moda, música y cultura urbana se convirtió en el escenario perfecto para presentar la nueva colección Postals from Ibiza Primavera-Verano 2026.
“Postcards from Ibiza”: el Mediterráneo en la ciudad

La propuesta de esta temporada se inspira en los atardeceres, los colores y las texturas del Mediterráneo. La colección refleja la evolución de Portsaid hacia un estilo que combina lo versátil con lo trendy, con piezas pensadas para acompañar distintos momentos del día: desde looks relajados hasta ítems de moda que marcan tendencia.
Una marca en transformación

Con esta presentación, Portsaid reafirma su visión de trascender la moda y construir experiencias auténticas y contemporáneas. La marca apuesta por consolidarse como un referente de lifestyle, con un estilo cercano, actual y cargado de identidad.


En su tercer año como maquillaje oficial del evento, Avon celebra seis ediciones en BAFWEEK dejando un legado de belleza libre de estereotipos al mismo tiempo en que reafirma su compromiso de democratizar la belleza, llevando las tendencias de las pasarelas a looks replicables para todas las personas esta temporada #PV26
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