A sus 54 años, Rania de Jordania sigue siendo símbolo de estilismo real ya que impone tendencia con sus looks. En las últimas horas, la reina asistió a la boda de Jeff Bezos y Lauren Sanchez y se dirigió al aeropuerto para regresar a su país. Durante este momento, fue captada por los paparazzis y cautivó con su look.
Tratando de mantener un bajo perfil y discreción, la reina de Jordania lució una remera blanca de Remain con detalle cut out y mangas cortas. Lo combinó con unos pantalones negros holgados de la firma Alo, una etiqueta sporty premium que es la preferida de Antonela Roccuzzo.
La elección de esta prenda equilibra el look, aportando un aire casual chic que se alinea con el estilo de lujo discreto: prendas de altísima calidad, pero sin logos ostentosos.
Mirá También

Rania de Jordania, abuela por segunda vez: qué significa el nombre de su nieta recién nacida


Como accesorios, sumó un bolso de Jacquemus que se caracteriza por sus aros metálicos dorados. Este también responde a la lógica del lujo silencioso ya que se destaca por sus materiales, la confección, diseño y no por ostentación. Los aros dorados medianos y el reloj completan el look con un brillo sutil. Todo en este estilismo está elegido con precisión para transmitir sofisticación sin esfuerzo.
Además, llevó unas gafas polarizadas muy glamorosas de Emporio Armani. El peinado suelto con ondas suaves y los anteojos de sol cat-eye potencian su aura de mujer poderosa y refinada. Este es un look pensado para el día, ideal para una aparición pública relajada, donde se busca transmitir cercanía sin perder autoridad.


Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


