Kate Moss y su hija Lila Grace ya están en París para disfrutar de la Semana de la Moda más esperada del año. Se las vio salir del Hotel Ritz, donde se hospedan, para ir a almorzar con looks madre e hija para inspirarse y copiar.

Mirá También

Kate Moss se separó de Nikolai Von Bismarck: los motivos de su separación luego de 9 años de pareja
Lila Grace Moss apostó por un estilo boho chic que no pasó desapercibido: un delicado vestido blanco de broderie, acompañado de una faja bordada que marcaba la cintura y completado con botas altas negras que le dieron un toque moderno y urbano.


Por su parte, Kate Moss eligió un look elegante y sofisticado: una blusa de seda con escote profundo combinada con un pantalón estilo sastrero con pinzas, demostrando que el equilibrio entre glamour y comodidad también puede ser tendencia.


Pero la jornada parisina no solo fue de moda. Madre e hija aprovecharon su paseo por la ciudad para compartir un momento muy especial: las dos no dudaron en cantar juntas algunos clásicos de Olivia Newton-John, incluyendo Hopelessly Devoted To You y You’re the One That I Want.
La complicidad entre ellas y la música crearon un instante único que sumó alegría y frescura al inicio de la Semana de la Moda, mostrando que, además de estilo, Kate y Lila saben cómo divertir a París.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


