Lila Grace, la hija de Kate Moss, promete ser la nueva modelo de la década – Revista Para Ti
 

Lila Grace, la hija de Kate Moss, promete ser la nueva modelo de la década

Si bien Lila se tomó el modelaje con mucha tranquilidad, hoy a sus 19 años sigue los pasos de su madre y es una de las grandes promesas en el mundo de la moda actual.
Moda
Moda

Lila Grace, la hija de la super modelo Kate Moss, fue una de las modelos elegidas para participar participó del gran desfile de moda "Le Papier", la colección otoño invierno 2022-2023 de Simon Porte Jacquemus que se realizó en el Salin de Giraud de Arles, una imponente salina ubicada en Francia.

Después de Hawai en marzo pasado, Jacquemus está de vuelta en Provenza, su tierra natal. Tres años después de desfilar en un campo de lavanda en Valensole, en los Alpes de Alta Provenza, el diseñador de Mallemort, un pequeño pueblo situado entre Marsella y Aviñón, se ofrece así un regreso a sus raíces que inspira a sus diseñadores desde 2009.

Desfile Jacquemus. Foto: Fotonoticias.

La modelo adolescente, abrió el show vestida con un conjunto en color off white de una chaqueta corta con escote bote y un par de pantalones anchos de color hueso a juego.

La joven caminaba con sandalias negras y sujetaba un inusual bolso de mano del diseñador, mientras que su peinado de vanguardia con una pony tail estaba adornada con una cinta extremadamente larga.

Lila Kate Moss fue la encargada de abrir el desfile en las salinas de Francia. Foto: Fotonoticias.

Lila nació en el 2002, fruto de la relación de su madre con Jefferson Hack con quien estuvo en pareja desde principios de los 2000 hasta el año 2004.

Hace tan sólo un par de años, Lila ya empezó a seguir los pasos de su madre como modelo y lo hizo a lo grande, su primer trabajo fue una campaña de beauty para la línea de Marc Jacobs, íntimo amigo de su madre y luego protagonizó varias portadas de revistas y en el 2020 debutó para la firma Miu Miu protagonizando la campaña Cruise a la que le siguieron las campañas primavera-verano 2020 y la campaña de anteojos de sol Spring 2020 de la marca.

Lila Kate, promete ser la nueva modelo de la década. Foto: Fotonoticias.

Lila también es ahora directora de su propia compañía, Grace Grove Ltd, un movimiento que comparte junto a su madre Kate y además es activista en la concientización de la diabetes, enfermedad que padece desde sus 8 años.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig