El pasado martes 9 de diciembre, Shakira dio su segundo concierto en Buenos Aires, como parte de su gira Las mujeres ya no lloran World Tour. Mientras se prepara para su regreso al escenario, la artista sigue enamorando a los argentinos con su carisma y en las últimas horas, tuvo un encuentro con algunos fans a las afueras del hotel.
Mientras saludaba, recibía algunos regalos y firmaba una bandera del “Aguante Shakira”, la colombiana dejó ver un look que resume perfecto su estilo actual: relajado, urbano y con ese toque rocker que nunca abandona.

Para un día caluroso por Buenos Aires, eligió un top negro ajustado, un básico que le marca la figura. Lo combinó con jeans loose con roturas y detalles brillantes, una mezcla de grunge y glam que viene súper fuerte en 2025 y que ella usa con total naturalidad. Ese efecto glitter en los pantalones le da un guiño festivo sin perder comodidad.
El accesorio estrella fueron los lentes negros XL, bien futuristas, como es la estética que lleva su show. Además, optó por llevar el pelo suelto con ondas naturales y un beauty look súper fresco, casi sin maquillaje, preservando su naturalidad. El toque llamativo fue una cadena plateada en su pantalón que le dio una vibra noventosa.
Mirá También

Shakira y sus hijos, Milan y Sasha, brillaron con looks coordinados en la premiere de Zootopia 2




Fotos: RS Fotos
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:
