Cuisine & Vins celebró su tradicional gala anual con un formato inédito: una gran fiesta cultural y gastronómica sobre el Río de la Plata, que combinó alta cocina, arte, moda y lifestyle.
La cita tuvo lugar en la terminal fluvial Sturla de Puerto Madero, donde los invitados embarcaron para disfrutar de una velada distinta, con el agua y el skyline porteño como marco. La ambientación, inspirada en el universo náutico, recreó un escenario sofisticado que evocó el espíritu de Jean Paul Gaultier.

Invitados de lujo y dress code “marinière chic”



El dress code fue uno de los protagonistas de la noche: azul, blanco y estilo marinero fueron la consigna de los invitados, que interpretaron la consigna con elegancia y personalidad.

Entre los presentes se destacaron Donato De Santis, Milagros Resta, artistas, diseñadores y personalidades del espectáculo y la cultura, quienes disfrutaron del banquete en un entorno que combinó diseño, gastronomía y música.















Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


