Quién es Sergio Japino, el último marido de Raffaella Carrá: estuvieron 30 años juntos, llevaban 2 separados, pero fue él quién la acompañó a transitar la enfermedad que le quitó la vida - Revista Para Ti
 

Quién es Sergio Japino, el último marido de Raffaella Carrá: estuvieron 30 años juntos, llevaban 2 separados, pero fue él quién la acompañó a transitar la enfermedad que le quitó la vida

A Raffaella Carrá Carrá no le gustaba dar entrevistas y se mostraba en público sólo en estrictos compromisos laborales. De hecho -y luego de 30 años en pareja con el coréografo- se supo que ya no estaban juntos porque ella se declaró “retirada del amor”. Sin embargo, fue Japino quien la acompañó hasta el final y uno de los grandes amores de su vida.  
News
News

Corrían los años '80 cuando Raffaella – separada ya desde hacía bastante tiempo de su última pareja: Gianni Boncompagni- cuando conoció a Sergio Japino.

Dicen sus allegados que lo de ellos fue un flechazo: amor a primera vista. Pero Raffaella se resistió a comenzar una relación con aquel coreógrafo, 11 años menor que ella, y Sergio tuvo que insistir mucho para que ella aceptara tener su primera cita con él.

Raffaella y Sergio vencieron todos los obstáculos

A pesar de los prejuicios y temores, la pareja logró sortear cada uno de los obstáculos que se presentó en el camino y, en poco tiempo, se consolidaron como pareja.  Nada les importó la crítica de la prensa y hasta demostraron ser un excelente equipo de trabajo: juntos montaron grandes musicales.

Eran tiempos de giras intensas, de conquistar América, de ganar el Festival de Viña del Mar, de arrasar en la Argentina con sus hits. El tema “Hay que venir al Sur” era en hit en nuestro continente y Raffaella se hacía un espacio en su apretada agenda -ya conducía el íconico programa Pronto Raffaella que hacía estallar los mediodidías de la RAI-  para visitiar países de Latinoamérica.  

Un deseo que nunca concretó

Raffaella siempre había querido ser mamá y con Sergio tampoco pudo cumplir con su gran sueño. Aseguran sus allegados que este fue el gran trauma de su vida. “Se me pasó el tiempo biológico. Fue una pena, pero la vida se dio así”, confesó alguna vez cuando le preguntaron sobre el tema.  

La realidad es que a ella le hubiese gustado ser madre pero, claro, para ella debería haber parado un poco su carrera para realizar algún tratamiento y es algo que nunca pudo hacer. O, tal vez, no quiso y prefierió darle prioiridad a su carrera. Una elección tan válida como la de dedicarse full time a la maternidad.   maternidad.

Dos sobrinos reemplazaron, en cierta forma, ese deseo que no fue y, entrevistada por diario El País le confesó que hubiese criado a sus hijos con libertad y que por eso celebraba la unión civil de los homosexuales.

Nunca oficializaron su separación

Raffaella y Sergio estuvieron juntos casi tres décadas. Hace unos años, la conductora de Che Sorpresa! Hizo un repaso sobre su historia de amor y contó: “Sergio es una persona que me guía, me aconseja, me quiere bien. Es un faro al que mirar”.

Si bien no se sabe exactamente cuando se separaron, hace dos años aseguró que estaba “retirada del amor” y de esa forma oficializó su separación de Japino. Eso si: ellos jamás perdieron el vínculo. De hecho, fue él quien confirmó hoy la noticia de su muerte recordándola: “Raffaella nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento permanecerán para siempre”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig