Ay Not Dead presentó su colección Fall-Winter 2025 y lo hizo fiel a su estilo: con una gran fiesta, organizada por Leo Matheu, en el Club de Costa 7070 donde la moda se cruzó con el arte, la música y una puesta en escena de alto impacto.
El evento, que reunió a referentes del diseño, la cultura y el espectáculo, tuvo como gran protagonista el DJ set de Dillom y Zuker, quienes animaron la noche con sus beats, mientras que la puesta visual estuvo a cargo del prestigioso artista Sergio Lacroix, aportando una estética inmersiva y vanguardista.
.Entre los invitados destacaron figuras como Flor de la V, Emilia Attias, Zoe Gotusso y Maena Sánchez, quienes se sumaron al espíritu de la colección con looks que reflejaron a la perfección el ADN de la marca: rebelde, libre y con actitud
Looks audaces con espíritu Generación Z
La convocatoria también incluyó modelos, músicos, influencers, diseñadores y emprendedores que se mezclaron en un ambiente donde la creatividad fue protagonista. Los looks estuvieron protagonizados por prendas de espíritu urbano, con superposiciones, minifaldas, sastrería relajada y mucho estilo grunge. El foco estaba puesto en la expresión personal y la mezcla de géneros, con una fuerte inspiración Gen Z.



















Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

