De Flor Bertotti a Rochi Igarzabal, los looks de los famosos en el estreno de "Papá por Siempre"
 

Vidriera: de Flor Bertotti a Rochi Igarzabal, los looks de los famosos en el estreno de "Papá por Siempre"

papa por siempre
El Teatro Liceo fue escenario de una noche a puro teatro y emoción con el estreno de “Papá por Siempre”, la versión musical de Mrs. Doubtfire. Campi y Dani “La Chepi” encabezaron un debut que reunió a numerosas figuras del espectáculo.
Moda
Moda

El martes 27 de enero, el Teatro Liceo se vistió de gala para el estreno de Papá por Siempre, la esperada adaptación teatral del clásico cinematográfico Mrs. Doubtfire, protagonizado en los años 90 por Robin Williams.

La función debut contó con una gran presencia de celebrities que no quisieron perderse el lanzamiento de una de las propuestas familiares más importantes del verano. Entre los invitados se destacaron Florencia Bertotti junto a Federico Amador, Soledad Silveyra, Fer Dente, Sebastián Presta, Aníbal Pachano, Panam, Paula Morales y Fabián Vena.

También dijeron presente Costa, Ronnie Arias, Yuyito González, Rochi Igarzábal, Marcelo De Bellis, Germán Tripel junto a Flor Otero, además de Baby Etchecopar, María Valenzuela, Julia Zenko, Juan Palomino y Nazareno Casero, entre muchos otros.

Todo el elenco de la obra infantil "Papá por siempre".
Todo el elenco de la obra infantil "Papá por siempre".

Un clásico del cine que vuelve al teatro

“Papá por Siempre” es la versión teatral de la icónica película Mrs. Doubtfire y llega a la cartelera porteña como una comedia musical para toda la familia, combinando humor, ternura y música en vivo. La obra cuenta con dirección general de Ariel Del Mastro, dirección de actores de Marcelo Caballero, dirección vocal de Seba Mazzoni y dirección musical del maestro Alberto Favero, quien regresa a los escenarios argentinos luego de 10 años.

Federico Amador y Flor Bertotti.
Federico Amador y Flor Bertotti quien está a cargo de la producción artística.

La historia sigue a Daniel, un padre que, tras perder la custodia de sus hijos, decide transformarse en la inolvidable Señora Doubtfire para recuperarlos, en un relato que mezcla emoción y risas y que ya es parte del imaginario colectivo.

Martín "Campi" Campilongo.

Un elenco destacado y una gran producción nacional

El protagónico está a cargo de Martín Campilongo, quien da vida al personaje central con su humor y sensibilidad. Dani La Chepi interpreta a Miranda, la madre trabajadora y cariñosa, en su primera experiencia en un musical.

Dani, la Chepi.
Dani, la Chepi.

Completan el elenco Albana Fuentes, como Lydia, la hija mayor, y Pablo Albella, en el rol de André, junto a un grupo de niños y niñas seleccionados en audiciones.

Albana Fuentes
Albana Fuentes.

La producción artística cuenta con Florencia Bertotti, mientras que la producción general está a cargo de Juan Manuel Caballé, Federico Amador y Morris Gilbert.

Con una puesta moderna, emotiva y una impronta local, “Papá por Siempre” promete convertirse en uno de los estrenos más convocantes del verano porteño, recuperando el espíritu del clásico del cine y llevándolo al escenario con una producción de primer nivel.

Fernanda Callejón y su hija Giovanna Diotto Callejón, quien actúa en la obra.
Fernanda Callejón y su hija Giovanna Diotto Callejón, quien actúa en la obra.
Julia Zenco.
Julia Zenco.
Daniel Gómez Rinaldi.
Daniel Gómez Rinaldi.
Germán Tripel, Flor Otero y su hija.
Germán Tripel, Flor Otero y su hija.
Marcelo De Bellis.
Marcelo De Bellis.
Viviana Saénz y Osvaldo Laport.
Viviana Saénz y Osvaldo Laport.
Fer Dente.
Fer Dente.
Alejandra Maglietti.
Alejandra Maglietti.
Yuyito González.
Yuyito González.
Eleonora Cassano y su marido.
Eleonora Cassano y su marido.
Los cocineros Coco Carreño y Jimena Monteverde.
Los cocineros Coco Carreño y Jimena Monteverde.
Ana Sans y Aníbal Pachano.
Ana Sans y Aníbal Pachano.
Nora Cárpena.
Nora Cárpena.
Nazareno Caseros.
Nazareno Caseros.
Rochi Igarzabal.
Rochi Igarzabal.
Paula Morales y Fabián Vena.
Paula Morales y Fabián Vena.
Denisse Dumas y Campi luego de la función.

Fotos: RS Fotos.

 
 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig