Cómo se encuentra hoy Miguel Bermúdez, la pareja de Carlos Perciavalle: su crítico estado de salud habría repercutido en el ánimo del capocómico y sus estado financiero - Revista Para Ti
 

Cómo se encuentra hoy Miguel Bermúdez, la pareja de Carlos Perciavalle: su crítico estado de salud habría repercutido en el ánimo del capocómico y sus estado financiero

Mientras se habla de su estado anímico producto de su debacle económica, se conoció hoy que también esta alejado de su gran amor (a quien conoce desde hace 50 años). Muchos problemas que fueron el detonante de la situación que el uruguayo atraviesa. 
News
News

El presente de Carlos Perciavalle ocupa por estas horas la primera plana en cuanto a atención mediática se refiere debido a lo que podría ser la debacle económica y anímica de uno de los grandes capocómicos uruguayos que pudo triunfar en ambas orillas del Río de la Plata. Uno de los temas que complicó su situación personal, según revelaron en “A la Tarde”, el programa de Karina Mazzocco, es el delicado estado de salud de Miguel Bermúdez, su pareja.

Este jueves, en el mismo programa aseguraron que Bermúdez era quien manejaba la situación financiera del capocómico y que tras el deterioro de salud cuando tuvo el ACV, el patrimonio de Perciavalle cayó en desgracia. Hoy está al borde del desalojo de su impresionante propiedad en Punta del Este.

Es que no se trata de una relación más, es realmente una vida juntos. 50 años a su lado, con las particularidades de cualquier vínculo y acompañándose, en la medida de lo posible, el uno al otro en las buenas y en las malas. La actualidad marca que el humorista, a sus 80 años, no podía hacerse cargo de los cuidados de su gran amor que sufrió un ACV que deterioró fuertemente su estado de salud.

Es por eso, de acuerdo a lo que contó el periodista Gustavo Descalzi, que decidió llevarlo a un centro de salud en donde se ocupan de los cuidados diarios. “Hace dos años tuvo el ACV y por eso ya no forma parte de las decisiones. Es por eso que Carlos se encuentra solo, angustiado y ha sido vulnerado (por su círculo íntimo)”, explicó.

Perciavalle había pensado en “El Paraíso”, el complejo en el cual reside frente a Laguna del Sauce en Punta del Este, como el lugar en el que se iba a retirar con la tranquilidad de la naturaleza como máxima aliada. Esta propiedad tiene varias casas y la particularidad es que él vivía en una y Bermúdez en otra ya que encontraron que la fórmula en la que evitaron la convivencia se transformó en la clave para sostener la relación sin grandes tropiezos.

En cuanto al vínculo que los unía, dijo en una entrevista con Revista Pronto en 2015: "Nos llevamos muy bien. Nos une la risa. Y no nos peleamos mucho porque vivimos en casa separadas. Hubo épocas en las que convivíamos, pero ya no. Almorzamos juntos, porque cocina maravillosamente bien. Nos funciona de esa manera: él en su casa y yo en la mía".

Quién es Miguel Bermúdez

Miguel fue un actor de cine y televisión de bajo perfil. Algunos de los trabajos en la pantalla grande que se le conocieron fueron en películas como “El deseo de Vivir”, “El santo de la Espada”, “Estirpe de Raza” y “El extraño del pelo Largo”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig