El Museo Nacional de Arte Decorativo fue el escenario de una noche única que reunió a referentes de la cultura, el diseño y la moda argentina. La ocasión: la inauguración de El fin es el principio, la nueva exposición de Laura Orcoyen, reconocida diseñadora e interiorista con más de cuatro décadas de trayectoria, bajo la curaduría de Wustavo Quiroga.
La muestra propone una mirada poética y sensorial sobre los mundos visibles e invisibles, explorando cómo el diseño puede ser un puente entre el arte, la filosofía y la naturaleza. En ese marco, el Palacio Errázuriz se transformó en una experiencia inmersiva donde los objetos, los materiales y la energía dialogan con el espacio.
Entre los asistentes se destacaron Juliana Awada, Justina Bustos y además diseñadores, artistas y referentes del mundo cultural que celebraron la obra de Laura Orcoyen, cuya propuesta invita a reflexionar sobre el poder emocional del diseño.
La muestra —que podrá visitarse hasta febrero— se despliega en seis espacios del museo y combina arte, filosofía y naturaleza, con intervenciones que transforman la experiencia del visitante.
“La obra de Laura Orcoyen condensa los valores que desde el Museo Nacional de Arte Decorativo buscamos promover: el cruce entre arte, diseño y oficios”, señaló Hugo Pontoriero, director del MNAD.

Mirá También

Cómo combinar denim + denim sin fallar: la fórmula inspirada en el look relajado de Juliana Awada

































Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

