Londres volvió a convertirse en el corazón de la moda con la ceremonia de los Fashion Awards 2025, celebrada en el Royal Albert Hall. Una noche que no solo premió el talento creativo —con Sarah Burton y Jonathan Anderson coronándose como directores creativos del año—, sino que también dejó una alfombra roja cargada de sorpresas, emociones y discursos visuales.

Entre los momentos más comentados estuvieron los anuncios de embarazos, como el de Sienna Miller, que reveló su segundo hijo enfundada en un diseño etéreo de tul blanco firmado por Burton para Givenchy, o el de Ellie Goulding, que mostró su panza al descubierto para compartir su noticia con el mundo. También hubo reapariciones impactantes, como la de Iman, de la mano de Harris Reed, o la del eterno Mick Jagger junto a Melanie Hamrick, vestida de Erdem.

La noche dejó espacio para la experimentación —Alexa Chung, voluminosa en Chloé—, para la elegancia sobria y poderosa —Cate Blanchett en un esmoquin inspirado de Sarah Burton y Sharon Stone en un traje texturizado de Brunello Cucinelli— y para las apuestas fuera de lo convencional, como el look de Gwendoline Christie.

Y porque la moda también es una plataforma de expresión, la alfombra roja se convirtió en escenario de reivindicaciones: PETA denunció el impacto ambiental del uso de pieles, mientras la artista Daniel Lismore llevó un mensaje directo: “refugees welcome”. Una edición que recordó que, en la moda, cada look cuenta una historia.





































Fotos: Fotonoticias
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

