Wanda Nara sorprendió este fin de semana con un divertido outfit para pasear por Villa La Angostura. La empresaria está viajando con sus cinco hijos y aprovecha su estadía para compartir sus diferentes y excéntricos looks invernales.
Junto a un yate y el hermoso paisaje patagónico, Nara posó con un mono azul oscuro, de calce ajustado y manga largas. Esta prenda no sólo marca su silueta sino que le da un toque moderno y atlético.
Además, le sumó unas sandalias de piel sintética en color beige, con doble abrojo y suela negra, que hacían juego con su cartera. Si bien no es el calzado ideal para una jornada de navegación, simbolizan la comodidad y el relax.

En cuanto a los accesorios, llevó un gorro de peluche de animal (lo que parece ser un buey) en color marrón, lo que le dio un tono más descontracturado y divertido. Como siempre, Wanda suele combinar en su look algún detalle lúdico como los Labubus.
Por supuesto, no faltó el lujo de la mano de Chanel con un bolso en tono beige con detalles de herrajes dorados que aportaron glamour y elegancia. No fue lo único de esta marca que usó ya que también lució un gorro de lana con el logo de la marca que complementó con un tapado de pelo corto en color anaranjado.
Como es habitual en ella, los detalles importan. Llevó el cabello suelto, con ondas naturales, y algunos accesorios dorados (como collares y pendientes) que aportaron brillo incluso en un contexto más informal.



Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



