La historia de amor de Vicentico y Valeria Bertuccelli: se casaron en Miami hace 28 años, tuvieron dos hijos y mantienen intacta la llama del amor - Revista Para Ti
 

La historia de amor de Vicentico y Valeria Bertuccelli: se casaron en Miami hace 28 años, tuvieron dos hijos y mantienen intacta la llama del amor

La pareja, que mantiene un perfil muy bajo en lo que respecta a su intimidad, asegura que la única clave del éxito es estar enamorados.
News
News

Valeria Bertuccelli y Vicentico (su veradero nombre es Gabriel Julio Fernández Capello) se conocieron a fines de 1993 durante el rodaje de la película "1000 boomerangs", de Mariano Galperín. Un año después, ella embarazada de siete meses, se casaron en Miami durante una gira de Los Fabulosos Cadillacs. "Fue medio de accidente", aseguró la actriz al aire de "Sábado Bus". Resulta que ellos querían contraer matrimonio, pero ambos habían perdido su DNI y no tenían ganas de tramitarlo. Casualmente, durante su paso por Estados Unidos, se enteraron que allí podían casarse solo con el Pasaporte. Y así lo hicieron. Aunque esa unión no tiene validez legal en la Argentina, porque nunca realizaron el trámite correspondiente.

La historia de amor de Vicentico y Valeria Bertuccelli
Vicentico, Bertuccelli y sus dos hijos: Florián (el más grande) y Vicente

La admiración que sienten el uno por el otro es inmensa y, a su vez, otro factor clave en el funcionamiento de la pareja. "Admirar mucho al otro en todo, como persona, como hombre, y que te guste lo que el otro hace. Porque a mí también me gusta mucho como artista. Me encanta", resaltó Valeria en 2018 durante su paso por "El diario de Mariana". Sobre este mismo punto, su marido destacó en una entrevista con La Nación (de la que ambos participaron) que data del año 2001: "Su fuerte definición me ayuda a estar más seguro. En eso, creo que somos muy parejos: en respetar y admirar lo que el otro hace".

Entre sus puntos en común, además de su pasión por el arte, Vicentico y Valeria comparten su desdén por los trámites y el ahorro de dinero. "Tenemos la idea de que la plata es para usarla, para divertirnos. Si ganamos algo de guita, viajamos, y cuando ganamos una buena cantidad, hicimos esta casa", señalaron.

La historia de amor de Vicentico y Valeria Bertuccelli

En 2014 atravesaron fuertes rumores de crisis tras la abrupta salida de la actriz de la obra "Escenas de la vida conyugal", que protagonizaba junto a Ricardo Darín. En ese momento se dijo que ella se estaba enamorando de su colega y que, como se lo contó a su marido, él la hizo bajarse del proyecto. Sin embargo, Bertuccelli lo desmintió años después en diálogo con Luis Novaresio, donde reveló que su salida fue porque Darín la había maltratado. Además, en un móvil con "Intrusos", aseguró sobre su pareja: "Nunca tuvimos una crisis, y la verdad es que si sigo con él es porque somos felices. Nos llevamos muy bien. Entiendo que pueda sorprender una pareja de tantos años, que parezca raro, más en estos tiempos, pero para nosotros es lo más normal". 

Veintiocho años y dos hijos (Vicente y Florián) después de esa boda exprés en Miami, el amor sigue intacto. "La fórmula es que haya amor. No se puede cuidar aquello que no existe", remarcó Bertuccelli sobre el éxito de su relación. "No creo que en nuestro caso tengamos que hacer algo especial para que nuestra relación sea más pareja. Yo siento que, desde que la conocí, supe que Valeria era la mujer de mi vida. Por su belleza, por su inteligencia, por su vocación artística tan definida", completó el músico.

La historia de amor de Vicentico y Valeria Bertuccelli

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig