Categorias: Moda

Zaira Nara muestra en Ibiza el color top del 2024: el elegante verde palta

La temporada primavera verano que se aproxima vendrá teñida por los colores pastel: verde, lila, rosa, celeste y amarillo en sus versiones más empolvadas protagonizarán las prendas y accesorios que estaremos usando muy pronto. Zaira Nara nos muestra una nueva tonalidad de verde que resalta el tono de la piel y que se impone como favorito: te invitamos a conocerlo.

Publicado por
Florencia Bocalandro

Rosa palo, amarillo butter, celeste pastel, lila, aguamarina, verde menta, son algunos de los colores que protagonizan la temporada estival en Europa.

Instalada hace algunas semanas en Ibiza, Zaira Nara nos viene mostrando varias novedades en materia de moda y ahora nos sorprendió con un nuevo color.

Es un verde dentro de los tonos pastel que no se parece a otros que ya hemos visto. No es verde lima, tampoco verde menta, ni neón. No se parece al pistacho ni al wasabi. Se trata del verde palta, un tono sereno y elegante que destaca el color de la piel bronceada.

Zaira lo lució en un vestido solero largo y veraniego, con detalles cut out marcando la parte del corset, en una de las sesiones que protagonizó estos días.

Zaira Nara con su vestido verde palta. Foto: IG

Verde palta, el nuevo color que marcará tendencia la temporada 2024

El verde palta toma su nombre del popular fruto, un tono pastel que tiende al amarillo pero no tanto como el verde lima.

Foto: Pinterest

Como los demás colores pastel, es combinable con otros, como el rosa.

Foto: Pinterest

Sumando el blanco tendrás la paleta de verano ideal.

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

Por qué no con dorados y ocres, que siempre aparecen en las temporadas cálidas en sandalias y cinturones con impronta bohemia.

Foto: Pinterest