Categorias: Moda

Modo sunset: abrigos para llevar a la playa cuando cae el sol

Publicado por
Daniela Fajardo
La mejor hora para disfrutar de la playa es el atardecer, pero generalmente baja bruscamente la temperatura y nos retiramos antes de tiempo. Por eso, en esta nota te mostramos cómo podés completar tu look de playa para no pasar frío y disfrutar del momento más sublime de la tarde.
Agustina Casanova con buzo. Foto: Instagram.

El atardecer en la playa es el momento más lindo del día. Pero a veces baja la temperatura y el frío se hace notar. Para no verte envuelta en lonas y toallones, te traemos algunas ideas de cómo abrigarte después de haber pasado todo el día bajo el sol.

Agustina Casanova recurrió a un buzo. La clásica prenda con inscripción universitaria. Es canchero, juvenil y bien cómodo, además de abrigado.

Julia Teres con un buzo de su marca. Foto: Instagram.

La modelo Julia Teres aprovecha los atardeceres de Punta del Este para sacar a relucir los buzos de su marca, Beso. Sus diseños se caracterizan por tener inscripciones y por ser oversizes.

Cynthia Kern con campera de jean y camisa. Foto: Instagram.

Cynthia Kern que es bien fashionista a una camisa animal print desabrochada, le sumó una campera de jean intervenida con flecos. Si te animás podés agregarle aplicaciones de strass, flecos o lo que se te ocurra a tu clásica campera de jean y llevarla siempre en tu bolso de playa.

Lucía Nini de @telodijenena con kimono. Foto: Instagram.

Lucía Nini es fan de los kimonos (tiene toda una colección que la muestra en su cuenta de Instagram @telodijenena). Se puso uno liso en color arena sobre el traje de baño entero y se armó un look bien minimalista.

Titi Vazquez con spolverino. Foto: Instagram.

Y Titi Vazquez eligió lookearse con un spolverino en color nude que queda cancherísimo con las botas texanas color habano y el sombrero.