Kristen Stewart y Robert Pattinson se conocieron en 2007, cuando él fue a hacer el casting para la película "Crepúsculo". Ella ya estaba elegida para el papel de Bella Swan y tenían que encontrar a su Edward Cullen. La directora, Catherine Hardwicke, contó que hicieron una prueba en una cama de su casa y que hubo tanta química que el actor se cayó al suelo. ¡Fue un fuego desde el minuto uno!
La actriz, que tenía tan sólo 17 años, dijo que fue una elección obvia. Apenas lo conoció, supo que él era perfecto para el personaje y así fue cómo los fanáticos se enamoraron de esta pareja. Pero, el amor traspasó la pantalla.
Empezaron a salir en 2009, pero todo era muy privado. No confirmaban nada, aunque los paparazzi estaban obsesionados con ellos y es que había algo que se notaba hasta en las fotos robadas: se re querían.

La artista oriunda de Los Ángeles decía que no hablaban de su relación porque sentían que les habían quitado tanto de su intimidad que preferían guardarse eso para ellos. Aún así, en algunas entrevistas se les escapaba algo, como cuando ella dijo "mi novio es inglés" y todos sabía que hablaba de Robert.
La conexión que tenían en pantalla era 100% real. Se notaba que se amaban en la vida real, y eso le daba una intensidad increíble a las películas. Pero también era un poco agotador, porque los fans y los medios los tenían bajo la lupa. Kristen llegó a decir que su relación se había convertido en “un producto”, como si no fuera su vida real, sino algo que tenían que vender. Eso la hizo sentir muy incómoda.
Por qué terminaron Kristen Stewart y Robert Pattinson
En 2012, todo explotó. Se filtraron fotos de Kristen Stewart besándose con Rupert Sanders, el director de la película "Blancanieves y el cazador", y fue un escándalo gigante. Ella publicó una disculpa pública, súper dolorosa, en donde le pedía perdón a su pareja y decía que él era lo que más amaba.
Intentaron volver, incluso se los vio juntos de nuevo, pero, en 2013, terminaron definitivamente. Robert Pattinson, tiempo después, dijo que eran jóvenes y que esas cosas pasan, quitándole un poco de peso al drama.

Con el tiempo, los dos hablaron de lo que significó esa relación. Stewart dijo que Pattinson fue su primer amor y que, si él le hubiera pedido casamiento, habría dicho que sí. Y, también reconoció que lo ama muchísimo y que lo recuerda con cariño.
Actualmente, la actriz está casada con Dylan Meyer, una guionista con la que está súper feliz, mientras que el intérprete de Batman está en pareja con la modelo y cantante Suki Waterhouse desde 2018, con quien tuvo una hija.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:




