Esta película de Kristen Stewart es furor en Netflix: la podés ver este fin de semana - Revista Para Ti
 

Esta película de Kristen Stewart es furor en Netflix: la podés ver este fin de semana

Muchos aseguran que la actuación de la actriz sería la mejor de su carrera. Se trata de Vigilando a Jean Seberg (2019), un thriller político basado en la vida de la recordada actriz Jean Seberg.
News
News

Kristen Stewart se convirtió en el centro de atención, ya que la actriz estrenó una película en Netflix, la cual está basada en una historia real y deslumbró con su actuación. A tal punto, que hay quienes aseguran que es la mejor de toda su carrera.

Se trata de Vigilando a Jean Seberg (2019), un thriller político dirigido por Benedict Andrews, escrito por Joe Shrapnel y Anna Waterhouse, que está basado en la vida de la recordada actriz Jean Seberg (1938-1979) y que tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Venecia.

La trama cuenta la historia de esta inolvidable actriz estadounidense, conocida por interpretar a la protagonista de la película Sin aliento, de Jean-Luc Godard, que murió a la joven edad de 40 años, aparentemente por un probable suicidio, según dictaminó la policía en aquel entonces.

En el film, Seberg se prepara para separarse de su marido, Romain Gary, y de su hijo, justo antes de partir hacia Los Ángeles desde París. En el vuelo, la actriz es testigo de cómo un activista negro insiste en sentarse en primera clase y se ofrece a pagar los asientos. El hombre exige un trato preferente para la viuda de Malcolm X, alegando que debe ser tratada como “la realeza”. La protagonista parece sentirse atraída por el pasajero, que se presenta como Hakim Jamal (Anthony Mackie), miembro del Partido de las Panteras Negras.

Kristen Stewart se luce en la película de Netflix
Kristen Stewart

Al llegar a Estados Unidos, la actriz se une a la protesta que el grupo de activistas negros estaban haciendo en el aeropuerto, manifestando su descontento por el trato que recibieron Jamal y sus compañeros de viaje. Lo que Seberg ignora es que hay agentes del FBI, entre ellos Jack Solomon (Jack O’Connell), infiltrados en el lugar. Y a partir de ese momento, comienza a ser espiada por los agentes norteamericanos debido a su supuesta relación con el movimiento Black Power.

Seberg y Jamal inician un apasionado romance, a pesar de que el activista está casado, mientras que el programa de vigilancia del FBI empieza a tener como objetivo a la actriz. De hecho, la graban manteniendo relaciones sexuales con el miembro de las Panteras Negras, y reproducen los audios en conversaciones telefónicas con la esposa de Jamal, Dorothy (Zazie Beetz), lo que desemboca en un escándalo familiar.

Finalmente, Jamal abandona a Seberg, que luego se queda embarazada de un desconocido conforme crece su paranoia por los agentes que no paran de acosarla durante años. Pero las desgracias, desafortunadamente para la mujer, recién están a punto de comenzar.

Al parecer, el film no tiene muy buenas críticas pero lo que si ha destacado la gente, es la increíble actuación de Kristen. Según la revista Time, sería una de las mejores actuaciones a lo largo de su carrera.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig