Suki Waterhouse y Robert Pattinson ya son padres: qué se sabe del nacimiento - Revista Para Ti
 

Suki Waterhouse y Robert Pattinson ya son padres: qué se sabe del nacimiento

Suki Waterhouse fue mamá
La cantante y la estrella de "Batman" le dieron la bienvenida a su primer hijo juntos y mantuvieron la noticia lejos de los medios de comunicación.
News
News

Robert Pattinson ("Crepúsculo", "Batman", "El faro") y Suki Waterhouse son una de las parejas más misteriosas de Hollywood. Y es que a pesar de su enorme popularidad, ambos decidieron mantener su romance lejos del ojo público y pocas veces fueron fotografiados en alfombras rojas o vistos juntos en eventos.

Por eso mismo, la cantante preservó todo su embarazo alejada de los medios de prensa y sólo se dejó ver en algunas postales de Instagram. Al mismo tiempo, Pattinson no dio muchas declaraciones relacionadas a su futuro hijo ya que, al parecer, este es un acuerdo común que tienen los artistas.

Las últimas imágenes de Suki durante su embarazo. Foto: IG.

De acuerdo con los medios londinenses, se dio a conocer durante el miércoles 19 de marzo que Suki dio a luz a una niña, confirmando así el sexo del bebé. Según algunos expertos, Suki ya ya habría anunciado que se trataba de una nena con su look en los Premios Emmys 2024: allí la británica utilizó un vestido rojo con un enorme moño a la altura de su vientre, señal que para muchos fue interpretado así.

Suki mantuvo todo su embarazo con mucha privacidad. Foto: IG.

Suki desea mantener a su beba lejos de la prensa

Según esta información divulgada, los detalles sobre el lugar y la fecha exacta del nacimiento permanecen en secreto por pedido de sus padres. A pesar de esto, se espera que en los próximos días se pueda conocer el nombre de la bebé y fotografías del momento de su nacimiento.

Cabe destacar que Pattinson y Suki se conocieron en Londres en 2018 y su romance había sido confirmado tiempo después por una fuente cercana a ellos a la "Revista People". Su relación se oficializó en 2019, cuando el protagonista de "Batman" fue visto en el cumpleaños de la cantante, realizado en un restaurante inglés.

Tiempo después, comenzarían los rumores de un posible compromiso cuando Waterhouse fue vista con un anillo nuevo, algo que todavía no fue confirmado. Finalmente, en noviembre de 2023 saldría a la luz la noticia del embarazo que fue confirmada por una fuente cercana a Entertainment Tonight.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig