Atravesada por una familia artística y reconocida, Morena, la hija de Pablo Echarri y Nancy Dupláa vive un presente muy especial. En una reciente entrevista con Revista Pronto, el actor compartió detalles de cómo está formada su familia y la vida de su hija mayor.
A los 55 años, Echarri combina su vida profesional, con la obra Druk en el Metropolitan, con la vida familiar junto a Nancy y sus hijos, Morena y Julián.
“Mis hijos están enormes. Morena tiene 22 años y Julián 15. Impresiona el paso del tiempo. Verlos crecer me provoca mucha alegría porque los veo transitar por un buen camino”, confesó el actor a Pronto.
Según relató Echarri, Morena estudia Diseño de Indumentaria en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU). “Está en el CBC y cursando Diseño de Indumentaria. Le gusta mucho la ropa, diseña, dibuja y cose. Está dando sus primeros pasos en eso”, explicó.
Morena ya había experimentado tiempo antes su pasión por la moda. A sus 20 años, creó Hetaira Studio, línea de ropa caracterizada por prendas de encaje, gasa y tul, sumándose a la tendencia de la lencería especialmente creada para el street style.
Mientras tanto, Julián continúa con la secundaria y comienza a explorar sus propios intereses.
Aunque ambos hijos crecieron en un entorno artístico, Echarri aseguró que ninguno ha mostrado hasta ahora un interés marcado por la actuación. “Eso no quiere decir que algún día se manifieste. Veo a hijos de compañeros que no mostraron interés y de golpe se despertaron al placer de actuar. No descarto que eso pueda suceder con mis hijos, pero hoy no los veo con ese interés”, reflexionó con honestidad y optimismo.
La reflexión de Echarri sobre la educación y el trabajo
El actor recordó cómo su propia vida y la de Nancy fueron diferentes a la que hoy viven sus hijos. Nacido en Villa Domínico, Echarri destacó la importancia de estudiar y formarse en una profesión: “Prefiero que mis hijos estudien y tengan una herramienta sólida. El mundo ha cambiado mucho. Antes, había otras oportunidades y era más fácil encontrar un camino, incluso sin estudiar ni explotar ningún talento”, explicó.
Entre sus compromisos profesionales y la vida familiar, Echarri disfruta ver a sus hijos crecer con independencia y curiosidad, mientras acompaña su desarrollo con su esposa. Aunque Morena y Julián aún no se inclinan por el teatro o el cine, su padre no descarta que, en algún momento, puedan heredar la misma pasión que él y su esposa sienten por las artes.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos.



