Morena Echarri, la hija de Nancy Duplaá y Pablo Echarri, tiene su propia línea de lencería, especial para el street style – Revista Para Ti
 

Morena Echarri, la hija de Nancy Duplaá y Pablo Echarri, tiene su propia línea de lencería, especial para el street style

Lejos de la actividad artística que desarrollan sus padres, la joven de 20 años creó su propio emprendimiento, cuyas prendas comercializa a través de Internet.
News
News

Morena Echarri, la hija de Nancy Dupláa y Pablo Echarri, tiene su propio emprendimiento textil. La chica de 20 años creó Hetaira Studio, línea de ropa caracterizada por prendas de encaje, gasa y tul, sumándose a la tendencia de la lencería especialmente creada para el street style.

En la cuenta de Instagram donde comercializa las prendas, la propia Morena posa con alguna de sus creaciones, como un top en encaje rojo, al que denomina "americano". Otras prendas están confeccionadas en microtul blanco o negro, como sensuales minivestidos en colores blanco y negro. También se muestras remeras con mangas largas confeccionadas en encaje rojo.

Morena Echarri posa con un top de su línea Hetaira
Morena Echarri posa con un top de su línea Hetaira. Foto IG.
Morena Echarri posa con un top de su línea Hetaira
Morena Echarri posa con un top de su línea Hetaira. Foto IG.

En cuanto al nombre de la marca, Morena explica en una publicación el significado del nombre Hetaira.

"En griego, 'compañera'. Las hetairas eran un grupo especial de mujeres libres que desempeñaban diversos roles, como artistas, conversadoras, cortesanas y acompañantes", comenzó explicando la hija de nancy Dupláa y Pablo Echarri.

Minivestido de microtul de la línea Hetaira de Morena Echarri
Minivestido de microtul de la línea Hetaira de Morena Echarri. Foto IG.
Minivestido de microtul de la línea Hetaira de Morena Echarri
Minivestido de microtul de la línea Hetaira de Morena Echarri, posado por una modelo. Foto IG.
Minivestido de encaje de la línea Hetaira de Morena Echarri
Minivestido de encaje de la línea Hetaira de Morena Echarri, posado por una modelo. Foto IG.

"Las hetairas recibían educación, gozaban de independencia económica y tenían la capacidad de alcanzar un alto estatus social. Eran las únicas autorizadas a participar en reuniones festivas donde se congregaban políticos, filósofos, artistas y eruditos, sus opiniones y creencias siendo altamente valoradas y respetadas por los hombres y la sociedad", agregó.

Y concluye: "Nuestras prendas son confeccionadas por y para aquellas personas que buscan un estilo propio en el que convergen la osadía con la delicadeza. Cada prenda esta pensada para enaltecer a quien la lleva".

Quién es Morena Echarri, la hija de Nancy Dupláa y Pablo Echarri

Morena Echarri es la primera hija del matrimonio formado por los actores Nancy Dupláa y Pablo Echarri. La chica, que ya tiene 20 años -los cumplió en agosto de 2023-, heredó de sus padres la vocación por la militancia política y sigue las ideas políticas de ellos.

Morena Echarri posa con un top de su línea Hetaira
Morena Echarri posa con un top de su línea Hetaira. Foto IG.

De hecho, la bella joven -muy parecida a su mamá-, ya en las elecciones presidenciales de 2019 quiso formar parte del escrutinio teniendo 16 años y fue fiscal de mesa del Frente de Todos, el partido que encabeza Alberto Fernández.

MORENA ECHARRI
Morena con su mamá, Nancy.

En su momento Dupláa se deshizo en elogios para su hija, que ya había comenzado a militar en La Cámpora. "Es activista, va con su pañuelo verde a todos lados y se aguanta los trapos", dijo en charla con Verónica Lozano, contando además que en su fiesta de 15 Morena no quiso el tradicional vestido de quinceañera sino que usó ropa común y llevó un pañuelo verde anudado en su puño, en momentos en que aún se peleaba por la sanción de la Ley del Aborto.

"Tiene una adrenalina parecida a la de Pablo. Es una piba que ante la violencia se activa, una cosa rarísima. Yo soy menos así porque me la banco menos. Entonces prefiero no exponerme ni leer", agregó la actriz hablando de su hija.

“La veo una líder carismática muy fuerte, aunque va muy al choque. Es activista. Los sábados va a las villas y da clases de apoyo. Yo estoy muy orgullosa. No es la pibita convencional que imaginé que iba a tener. Tiene una vocación de servicio enorme”, agregó.

De novia con un joven llamado Camilo Slavich, Morena suele compartir fotos en sus redes sociales donde se la ve junto a él y sus amigas y amigos, en viaje por el país o en marchas populares.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig