El pasado 3 de julio fallecía Diogo Jota, jugador portugués que en los últimos años jugaba dentro del equipo de Liverpool. El futbolista había sufrido un accidente automovilístico el pasado 3 de julio en la ciudad de Zamora, España. En el auto en el que viajaba también estaba su hermano, Andre Felipe Silva, que igualmente murió.
A través de las redes sociales, su viuda Rute Cardoso rompió el silencio y le dedicó unas palabras en su honor. La mujer se había casado con Joto pocas semanas antes del accidente que terminó con su vida. "1 mes de nuestro `hasta que la muerte los separe´. Para siempre, tu chica blanca", escribió.

La relación entre ambos había comenzado en su adolescencia y con los años, lograron conformar una familia. La pareja tenía tres hijos: uno nacido en 2021, otro en 2023 y su hija más pequeña, cuyo en noviembre de 2024.
Durante su casamiento, emocionada, Cardoso había dicho “Sí, para siempre”, y el propio Jota compartió ese día un video con la frase: “Un día que nunca olvidaremos”. La publicación conmovió a cientos de fanáticos que le brindaron mensajes de apoyo y respeto en este triste momento que atraviesa.
Según informaron medios británicos, el club continuará pagando el contrato del jugador hasta 2027, fecha en la que finalizaba su vínculo formal con el equipo. De esta manera, se encargará de la educación de los tres hijos de Jota, garantizando la contención económica de los pequeños en medio de este duelo.
Mirá También

Así fue el doloroso adiós a Diogo Jota y André Silva: las tristísimas imágenes del funeral

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

