Ágatha Ruiz de la Prada volvió a enamorarse: está en pareja con un reconocido abogado español llamado José Manuel Díaz-Patón - Revista Para Ti
 

Ágatha Ruiz de la Prada volvió a enamorarse: está en pareja con un reconocido abogado español llamado José Manuel Díaz-Patón

La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada vuelve a apostar al amor. Está en pareja con un reconocido abogado español.
News
News

Ágatha Ruiz de la Prada, la afamada diseñadora de moda, está entre las personalidades más destacadas del mundo. Su estilo único y personalidad conservadora se mezcla con los colores vívidos para dar texturas únicas en sus diseños.

Tras un año de soltería, la diseñadora encontró el amor en los brazos de un abogado llamado José Manuel Díaz-Patón. Se los vio juntos en un casamiento el pasado fin de semana.

Quién es José Manuel Díaz- Patón

El nuevo novio de la diseñadora es abogado, se especializa en derecho mercantil, tiene 65 años y dos hijos de su segundo matrimonio. Socio fundador de un despacho de abogados muy reconocido, también tiene negocios en el sector mercante.

Agatha Ruiz de la Prada y su nuevo novio
La foto que publicó Hola, de Agatha Ruiz de la Prada y su nuevo novio.

Se sabe que se conocieron hace semanas por amigos en común y aunque llegaron al casamiento por separado, ya que ella fue con sus hijos Tristán y Cósima, los testigos los vieron realmente muy juntos.

Días después salieron a cenar y ahí se logró tomar la foto en la que se los aprecia muy cercanos y que salió publicada en la revista "HOLA" de España.

Consultada por el medio español "Lecturas" así se refirió a su novio: "Puedo decir que es un amor, la verdad, un ser mágico y adorable. Nos conocimos por una amiga mía y pues que no ha podido ser mejor. El es la bondad, muy simpático, la verdad que sí, que estoy feliz", cerró sonriente.

Su última pareja había sido con el empresario Luis Gasset con el que rompió en mayo del 2021 luego de un año de estar en pareja con él. Al respecto de quién había decidido terminar la relación, la diseñadora había declarado: "Técnicamente he podido ser yo, pero intelectualmente él".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig