Así está Merlín Atahualpa: el hijo de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo cumplió 10 años y la actriz compartió sus mejores fotos - Revista Para Ti
 

Así está Merlín Atahualpa: el hijo de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo cumplió 10 años y la actriz compartió sus mejores fotos

El hijo de Natalia Oreiro creció: cumplió 10 años y la actriz compartió las fotos más lindas en un tierno video.
News
News

Natalia Oreiro y Ricardo Mollo son pareja hace años y formaron una familia con Merlín Atahualpa, su hijo. Pero intentan mantenerse alejados de los flashes y preservar el bajo perfil conservando su vida intima en la esfera de lo privado.

Por eso esta vez sorprendió que Natalia haya decidido abrir un poco las puertas de su hogar con un tierno video en el cual repasa la vida de Merlín Atahualpa.

Merlín Atahualpa, el hijo de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo en vacaciones
Así de grande está hoy Merlín Atahualpa. Foto: captura de video.

El motivo es que Merlín Atahualpa cumple hoy 10 años y la actriz compartió estas imágenes junto a la leyenda: "Felices 10 años, chispa de nuestras vidas ✨"

Con fotos del pequeño desde que nació hasta la actualidad, se lo ve a Merlín a upa de sus padres, tocando la guitarra, detrás del escenario y mucho más. El suave tema que suena de fondo es "Tu mirada", la canción que compuso y estrenó hace dos años Ricardo Mollo.

Natalia Oreiro y Ricardo Mollo son de las parejas más queridas de la escena artística nacional, se conocieron cuando el tenía 43 y ella 23, por lo que se creía que no iba a durar la relación. Pero su amor perduró, se casaron hace 20 años en una embarcación en Brasil, en una de las escenas más románticas que hayamos visto y fruto de ese amor llegó en el 2012, su hijo Merlín Atahualpa.

Sobre el caracter de Atahualpa, Natalia entrevistada en "Últimos Cartuchos" compartió: "Ata nos acompaña a las giras, se sube al escenario, pero somos muy respetuosos de la intimidad. Si el quiere dedicarse a esto cuando sea más grande lo decidirá", explicó la cantante fiel a su estilo libre de maternar.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig