Fabián Gómez, el papá de Thiago Correa, usó su cuenta de Facebook para despedirse de su hijo de 7 años, que murió este viernes 6 de junio tras haber sido baleado en la cabeza mientras esperaba el colectivo junto a su padre en La Matanza.
"Me dejaste hijito mío… Te amamos con el alma. Ahora sos mi angelito, mi rey, mi cielo", escribió Fabián, junto a una imagen del pequeño.
La publicación se viralizó rápidamente y generó miles de comentarios de usuarios que lo acompañaron en su dolor con palabras de aliento, tristeza e indignación.

Mirá También

Quién era Clara Giménez, la chica de 19 años que murió tras vivir 5 años con una ostomía temporal
Cómo ocurrió el hecho
El episodio ocurrió el miércoles por la noche, cerca de las 22.30, en la intersección de avenida Crovara y Madrid. Thiago estaba con su papá esperando el colectivo para ir a la casa de su mamá, cuando a dos cuadras se produjo un tiroteo entre un agente de la Policía Federal —que estaba de civil— y un grupo de ladrones que intentó robarle.

Una de las balas impactó en la cabeza del niño, que fue trasladado de urgencia al hospital de Niños de San Justo. Desde ese momento, permaneció internado en gravísimo estado, y el viernes por la tarde se confirmó su fallecimiento.
Quién era Thiago
Thiago asistía al Colegio Parroquial Santa Rosa y jugaba al fútbol en Defensores Unidos de La Tablada. Era el único hijo de Fabián Correa. Su historia generó un fuerte impacto en la sociedad por lo injusto y trágico de su muerte.

Según contó Fabián Gómez al medio Infobae antes del fallecimiento, tras escuchar los primeros disparos intentó proteger a su hijo, pero ya era tarde: “Cuando le da el impacto y lo tengo en mis brazos, me dice ‘pá’ y ya no dijo más nada. Empecé a gritar ‘ayuda’ y apareció un auto con un hombre que no conozco y me llevó al hospital”.
“La bala le pegó en la parte de atrás de la cabeza. Siete años tiene Thiago, toda una vida por delante. No puedo creer lo que me está pasando, es una pesadilla”, agregó entonces.
La causa sigue abierta
Tras el triste suceso, quedó detenido el oficial Facundo Aguilar Fajardo, de 21 años, autor del disparo que mató a Thiago.
Está acusado de homicidio en exceso en la legítima defensa. Sin embargo, ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, responsabilizó a los delincuentes por la situación, donde murió uno de los asaltantes y otros dos resutaron heridos.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

