Wanda Nara volvió a instalarse en su lujosa casa de campo a orillas del Lago di Como, en Italia, una propiedad que Mauro Icardi le regaló en 2018 cuando aún estaban juntos. A través de sus historias de Instagram, la empresaria mostró postales de su regreso a este espectacular lugar, donde ya vivió momentos inolvidables junto a su familia.
Mirá También

Así recicló Wanda Nara la cocina y el baño de su casa de campo en Milán: con estilo farmhouse

Mirá También

Wanda Nara volvió a tratar a la China Suárez de "zorra" en un posteo de Instagram: qué pasó


Esta casona se encuentra en la provincia de Lombardía, a unos 45 kilómetros de Milán, y fue testigo de varios capítulos importantes en la vida de Wanda. Desde los días de aislamiento por la pandemia, hasta remodelaciones y celebraciones familiares, esta villa se convirtió en uno de sus refugios preferidos.
Cómo es “Villa Icardi”, la mansión de Wanda Nara frente al lago
La casa cuenta con 200 metros cuadrados construidos distribuidos en tres plantas, y está ubicada en una de las zonas más exclusivas del norte italiano, donde también tienen propiedades figuras como Lionel Messi, George Clooney, Madonna y Donatella Versace.


Conserva la arquitectura típica de la región: su fachada está revestida en piedra de Moltrasio y tiene aberturas originales en madera tallada. La planta baja cuenta con una sala de estar luminosa y una terraza panorámica de 40 metros cuadrados con vista directa al lago.

En el piso superior hay tres dormitorios y dos baños, mientras que en el sótano se encuentra el lavadero, una bodega y otro baño. En total, el parque de la propiedad abarca mil metros cuadrados, donde se destacan una piscina con deck, un fogonero y un muelle con amarras para dos embarcaciones.


Además, hay una casa de huéspedes con fachada de piedra y dos departamentos independientes que suman más comodidades: cada uno con sala, cocina, dormitorio y baño en suite. También dispone de cuatro plazas de estacionamiento.
Un hogar lleno de historia (y diseño)
Según reveló la revista ¡HOLA! en el momento de la compra, Icardi habría pagado alrededor de 2.2 millones de euros por esta propiedad. En estos años, Wanda se encargó de redecorarla por completo. En una nota anterior de Para Ti, mostró con orgullo cómo renovó la casa en estilo rústico chic, conservando elementos tradicionales como vigas a la vista, muebles antiguos y textiles de lino, pero sumando toques modernos y funcionales.

Se puede ver más de su proceso de decoración en esta nota de Para Ti, donde compartió imágenes exclusivas del interior.




Más allá del lujo, esta villa tiene un valor afectivo para Wanda. No solo fue un regalo importante de quien entonces era su pareja, sino que también fue escenario de reencuentros familiares, veranos inolvidables con sus hijos, y momentos de descanso entre viajes y compromisos laborales.



Fotos: IG
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: