Alexandra Shipp, la estrella de Tick, Tick... Boom! se suma al elenco de la película de Barbie - Revista Para Ti
 

Alexandra Shipp, la estrella de Tick, Tick... Boom! se suma al elenco de la película de Barbie

El film, que tiene como protagonistas a Margot Robbie y Ryan Gosling, llegará a los cines en el 2023.
News
News

Ha pasado un tiempo desde que se anunció la película de Barbie, que estará liderada por Margot Robbie. Por el momento no es mucho lo que se sabe sobre esta película live-action que será dirigida por Greta Gerwig, autora de otros títulos como Lady Bird y Mujercitas.

Recientemente se conoció que la producción acaba de sumar a Alexandra Shipp. La actriz es mejor conocida por sus roles de Susan Wilson en Tick, Tick … Boom!, el drama musical protagonizado por Andrew Garfield, y previamente interpretó a la versión más joven de Tormenta en la saga X-Men.

La actriz se suma al creciente reparto liderado por Margot Robbie, que también incluye a Ryan Gosling en el rol de Ken, la icónica pareja de la figura muñeca de Mattel. También forman parte del elenco América Ferrera (Ugly Betty y Superstore), Kate McKinnon (Ghostbusters y Saturday Night Live) y Simu Liu (Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos), en roles que hasta el momento no han sido confirmados.

Por lo poco que se sabe, la película de Barbie será dirigido por Gerwig, a partir del guion que ella misma escribió junto a Noah Baumbach. El largometraje es una co-producción de Warner Bros., Mattel y LuckyChap Entertainment, la productora de Robbie.

Algún tiempo atrás, la actriz nominada al Oscar explicó la importancia de traer a la vida un personaje como el de Barbie. “Creo que es una gran oportunidad para poner algo de positividad en el mundo y una oportunidad de ser aspiracional para los niños más pequeños”, dijo la actriz en 2019.

Lo cierto es que bajo el sello distintivo de Gerwig y Baumbach, cuyos últimos trabajos como director y guionista incluyen Los Meyerowitz: la familia no se elige e Historia de un matrimonio, podemos estar seguros que no estaremos ante una mera película de Barbie, sino algo completamente distinto.

El rodaje de la película tiene previsto llevarse a cabo este año en Londres, para un posterior estreno en 2023.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig