Categorias: News

Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale, brilló en la gala de los Martín Fierro: deslumbró con su look, se emocionó con su mamá y se destacó como la nueva sucesora de Mirtha Legrand

Desde hace un par de años, cuando se presentó en el programa de Mirtha Legrand, en noviembre de 2020, en plena pandemia, que el nombre de Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale, no pasa desapercibido. Cada vez va ganando más terreno y se consolida como la heredera del legado de la diva de los almuerzos.

Publicado por
Daniela Fajardo

No hay otra familia en el mundo del espectáculo en el mundo como la que lidera Mirtha Legrand: cuatro generaciones de mujeres que supieron y saben destacarse. Marcela Tinayre que sigue el legado familiar con la conducción de Las Rubias; Juana Viale que demostró tener en sus genes la impronta de su abuela y llevó adelante la mesaza durante los dos años de pandemia, y ayer se ganó el Martín Fierro como Mejor Conductora; y por último, Ámbar de Benedictis que vivía bajo el perfil bajo y desde hace dos años empezó a mostrarse y a destacarse cada vez más. Anoche, no fue la excepción.

Ámbar sentada en la mesaza familiar de los Martín Fierro.
Ámbar se destacó en la noche de los Martín Fierro.

Ámbar llegó a la red carpet acompañada de su tío, Nacho Viale, y su abuelo, Ignacio Viale del Carril. Y se paró sobre la alfombra roja con una postura totalmente diferente a la que vimos en aquel programa de Mirtha Legrand en el cual sorprendió a su madre. Su pose de anoche era muy distinta, más segura.

Ámbar de Benedictis secundada por los Viale.

Eligió un look súper seductor, un outift también muy distinto del que había elegido para ir al programa de su bisabuela que conducía su mamá. Anoche llevó un mini vestido negro con detalles de cut out que combinó con botas.

En cuanto al pelo, lo llevó con una pony tail, bien tirante y peinado hacía atrás.

Divina.

En todo momento se la vio charlando animadamente con Juana, su madre. Y cuando le entregaron el Martín Fierro como Mejor Conductora, se emocionó con ella y fue la primera en abrazarla. De ahora en más vamos a escuchar más seguido hablar de Ámbar. Ya eligió su camino y no es ajeno al mundo del espectáculo.

La emoción de madre e hija.