Categorias: News

Angelina Jolie compartió en sus redes imágenes de sus hijas: así están hoy

La actriz que siempre se caracterizó por el bajo perfil, se está animando a compartir algo de su vida privada y de la de sus hijos, siempre con un mensaje detrás: en este caso, estimular la lectura a sus seguidores. De paso, pudimos ver cuánto crecieron Shiloh y Zahara.

Publicado por
Florencia Bocalandro

Angelina Jolie se está "amigando" con la idea de compartir información de su vida personal y de vez en cuando publica contenido en su flamante cuenta de Instagram, que abrió hace menos de un mes. La actriz de 46 años, no obstante, la utiliza para dar mensajes y manifestar su postura frente a temas sensibles, por lo que se pudo observar hasta el momento.

Primero se pronunció en torno a lo que se está viviendo en Afganistán, tras el retorno al poder de los extremistas talibanes, también apoyó la difusión de lo que viven los refugiados alrededor del mundo.

Pero su publicación más reciente tiene que ver con un tema menos dramático pero no por eso menos importante: sus hijas adolescentes leyendo dos obras de fuerte contenido social que, además de entretenimiento, dan mensajes contundentes de los temas que tratan.

"End of #summerreading. These are some of the favorites in our house. Would love to know yours / Fin de las #lecturasdeverano. Estos son algunos de los favoritos en casa. Amaríamos conocer los de ustedes", fueron las palabras con las que acompañó las fotos de Zahara y Shiloh. El mensaje de la publicación es el de fomentar la lectura y dar a conocer títulos de interés como los que tenían sus hijas.

Zahara Jolie-Pitt sonríe detrás de su libro. Foto: IG

Zahara, de 16 años, estaba leyendo The Bluest Eye, de Toni Morrison, que cuenta la historia de una joven afroamericana y su familia, después de la Gran Depresión -en 1941- quienes están muy influenciados por la cultura americana predominante. La protagonista, Pecola, es una niña de 11 años que tiene su autoestima muy baja y que añora ser más blanca y tener ojos azules. Una obra considerada por ciertos sectores como "controversial" (por tratar temas como el racismo, al incesto y al abuso infantil) que está narrada con la visión de la hija de la protagonista.

Shiloh Jolie-Pitt se sumerge en su novela. Foto: IG

En cuanto a Shiloh, de 15 años, se entusiasmó con The Dark Lady, una novela adolescente que narra la historia de un huérfano que sueña reiteradamente con una misteriosa mujer oscura. El joven es un paria, un ladrón de 15 años que tiene superpoderes. Se trata de la obra debut del rapero inglés conocido como Akala, escrita con una gran imaginación sobre el recorrido de Henry, quien se trata de abrir su propio camino en las calles de una ciudad como Londres.