Categorias: News

Angie Balbiani presentó a Cósimo, su bebé de 14 días y habló de cómo están transcurriendo sus días de puerperio

La panelista reveló cómo está viviendo los primeros días de vida de su bebé, que nació el 10 de diciembre y al cual no puede amamantar.

Publicado por
Fabiana Polinelli

Angie Balbiani presentó a Cósimo, su bebé de apenas dos semanas de vida, en Editando Tele, el programa de Net TV. La panelista reveló que tanto ella como su hijo, que nació el 10 de diciembre, están muy bien y felices.

"Estamos entre mamaderas, pañales, óleo calcáreo y algodón. Vos ya sabés como es esta historia, Luis. Pero estamos bien, sobreviviendo, felices. La verdad es que no me pasa esto de las madres que dicen ‘no me duerme, no come’", contó la reciente mamá, que está en pareja con Augusto Ciampi.

Angie con Cósimo desde su casa. Foto captura.

"Es tan deseado este bebé que si no quiere dormir, que no duerma, y si no quiere comer, que no coma. Si quiere comer más, que coma más. Estamos felices y controlando el puerperio", aseguró, feliz.

Y agregó que se despierta cada dos horas para alimentar a su pequeño. "Hay que saber que son más chiquititos, y que tienen el estómago más reducido, y hasta que se terminan de desarrollar bien les toma un tiempo y quieren comer cada dos o tres horas", afirmó.

Con Augusto, su pareja y papá de Cósimo. Foto IG.

En cuanto a su hijo mayor, Benjamín, de 13 años, Angie dijo que está muy contento. "Le había comprado un montón de regalos de año nuevo y agarramos uno y se lo dimos como que era del hermano. Está tan contento con el hermano que estoy feliz", contó.

Angie volvió a hacer mención del problema por el cual no puede amamantar a su hijo. "Yo no puedo dar de mamar porque tuve una cirugía plástica y me cortaron los conductos así que por eso toma mamadera. Y encima fui a cesárea", reveló.

Cósimo nació el 10 de diciembre por operación cesárea. Foto IG.

Para finalizar, la panelista y amiga de Pampita brindó consejos para las mamás primerizas. "Hay que sacarle la presión a las mujeres. Ya es muchísimo tener un hijo. Es muchísimo los cambios físicos y hormonales como para que encima vengan a exigirte cómo tenés que maternar", dijo.

Etiquetas: Angie Balbiani