El partido que se jugó ayer por la Champions entre el Paris Saint Germain y el Manchester City convocó, además de a un gran público, a algunos famosos en las plateas, como el cantante irlandés Ed Sheeran que estuvo presente junto a su esposa, Cherry Seaborn.
Mirá También
La tele de Lionel Messi que revolucionó las redes

Foto: Fotonoticias 
Foto: Fotonoticias 
Foto: Fotonoticias 
Foto: Fotonoticias 
Foto: Fotonoticias 
Foto: Fotonoticias
Como o podía ser de otra manera, Antonela Roccuzzo también asistió junto al padre de Leo, Jorge y a su hermano, Matías y a su hijo mayor, Thiago, quien no perdió detalle del match en el que su papá marcó su primer gol para el equipo francés.
Mirá También
Cuánto sale la prenda preferida de Antonela Roccuzzo: se lookeó con ella el fin de semana

Después del partido, hubo tiempo para saludos y fotos: es así que tanto Leo como Ed compartieron en sus redes sociales una de las imágenes que se tomaron juntos.

"Un gusto conocerte, Ed crack!!" fueron las palabras de Leo, mientras que el cantante posteó la misma imagen con estas palabras: "Thank you for hosting me and my family x @psg @leomessi @pochettino"