Categorias: News

Así es el impresionante piso de Luis Miguel en un rascacielos de Miami

El cantante mexicano se instaló en un piso del lujoso edificio Jade, en la Bahía de Brickell con una fabulosa vista del Océano Atlántico. Está valuado en casi 8 millones de dólares y es una propiedad que el cantante solía tener hace unos años y que volvió a adquirir hace algunos meses gracias a su recuperación financiera.

Publicado por
Redacción Para Ti

Hace pocos días trascendió la noticia de que Luis Miguel se mudó y vive en un exclusivo rascacielos ubicado una de las más exclusivas zonas de Miami.

Una de las vistas del impactante rascacielos, de cara al océano. Foto: IG

El cantante pasó parte de su juventud en las playas de Acapulco, donde tenía dos lujosas mansiones: una ubicada en Las Brisas y otra, en Acapulco Diamante. Sin embargo, trascendió que el cantante mexicano abandonó estos inmuebles porque sentía que había perdido su privacidad, debido a los complejos habitacionales que fueron construidos a su alrededor.

Una de las salas del piso, que cuenta con varios niveles: los ambientes son muy luminosos y tienen las más hermosas vistas del mar. Foto: Internet

El nuevo hogar del mexicano se encuentra en el edificio Jade, considerado una joya inmobiliaria de la ciudad, en la Bahía de Brickell. El inmueble está muy cerca de las tiendas y restaurante de Mary Brickell Village y Brickell City Center, una ubicación estratégica que lo hacen muy costoso.

Los exteriores de la propiedad tienen balcones vidriados. Foto: IG

Tiene una excelente ubicación pues está a solo 20 minutos de complejos deportivos como el Marlins Park, American Airlines Arena, la zona de South Beach, famosa por sus locales nocturnos y restaurante de los chefs más famosos.

Además, el piso cuenta con una espectacular vista del Océano Atlántico, la Bahía de Biscayne y la ciudad. También cuenta con un gimnasio de última generación, piscina, restaurante, cancha de racquetball, sky-lounge en la azotea y un spa que le proporcionan al lugar confort y mucha elegancia.

En la paleta de colores predomina el blanco y los colores neutros, aunque hay objetos deco de diseño de colores intensos, como estas dos poltronas que se destacan en este ambiente. Foto: IG

La propiedad tiene una superficie de más de 1.300 metros cuadrados, cuatro habitaciones (cada una con baño en suite), tres terrazas y cuarto de servicio independiente, según el portal PandoraWeb. Además está equipado con los más sofisticados equipamientos tecnológicos, por lo que es considerado un piso "inteligente".

Cuenta con electrodomésticos de cocina de alta gama de Sub-Zero y Miele, gabinetes de madera italianos personalizados en las cocinas, máquina de capuchino y enfriador de vino, jacuzzi en el baño principal, ventanas de piso a techo resistentes a los impactos, grandes vestidores en el dormitorio principal, ascensor y vestíbulo privados, entre muchas cosas más.

La amplia habitación está amoblada con el mismo concepto minimalista y moderno que el resto de la propiedad. Foto: IG

Por si eso no fuera poco, el edificio cuenta con un sistema de seguridad que garantiza a los inquilinos del inmueble total privacidad. Lo que queda claro es que el cantante vive dentro de toda una mansión con todo lo necesario para pasarla bien y mantenerse en casa.