Por estos días, Juliana Awada dejó de lado sus compromisos laborales y decidió tomarse un descanso para disfrutar en familia. La empresaria textil está vacacionando junto a sus hijas Valentina Barbier y Antonia Macri y su madre Elsa "Pomi" Baker. Las mujeres optaron por un destino rodeado de playa y pura naturaleza.
La ex primera dama está hospedada en un resort de lujo ubicado en Playa Grande, en República Dominicana. Se trata de Amanera que ofrece interesantes opciones a sus turistas para ofrecerles una placentera estadía. Este hotel brinda la posibilidad de alojarse en casas con una increíble vista al océano.
De acuerdo a la descripción de la página web del lugar, estas "casitas" poseen amplias terrazas con zonas de comedor y descanso al aire libre. Mientras que en el interior, cuenta con puertas de vidrio -de suelo a techo- que conducen a las habitaciones. "Todas cuentan con techos altos y cálidos acabados de madera, mientras que algunas ofrecen piscinas privadas", aseguran.


Por otro lado, se destaca que todas las estancias incluyen centro de fitness, pista de tenis clases de bienestar, equipo para deportes acuáticos y uso de bicicletas. En cuanto a la gastronomía que ofrece existe un restaurante donde se pueden disfrutar platos de República Dominicana y otros países y un lounge bar para degustar bebidas y tragos con y sin alcohol donde además puede hacerse catas de ron.

Entre las atracciones principales, el resort cuenta con un spa ubicado en la cima de un acantilado rodeado de naturaleza. "El enfoque integral de Amanera abarca una selección de masajes, tratamientos faciales, exfoliaciones y envolturas corporales, así como exclusivos y transformadores Itinerarios de spa", expresan desde su web.
Mirá También

Así es el estilo relajado y chic de Valentina Barbier, la hija de Juliana Awada, en la playa

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


