Así están Silvestre y Alí Valenzuela, los hijos de Juana Viale, quienes asistieron al cumpleaños de Mirtha Legrand - Revista Para Ti
 

Así están Silvestre y Alí Valenzuela, los hijos de Juana Viale, quienes asistieron al cumpleaños de Mirtha Legrand

Los chicos de 15 y 10 años respectivamente, que nacieron fruto de la relación entre la actriz y Gonzalo Valenzuela, celebraron junto a su bisabuela en su casa de Palermo.
News
News

Mirtha Legrand cumplió 96 años y lo celebró en su casa de Palermo junto a más de 40 invitados, entre ellos sus nietos y bisnietos. Precisamente, Juana Viale se hizo presente en el lugar junto a sus tres hijos, Ámbar de Benedictis, Silvestre y Alí Valenzuela.

Desde que se abrió su cuenta de Instagram, la primogénita de la actriz subió su perfil y comenzó a ser conocida en los medios. Sin embargo, a sus otros dos hijos, fruto de su ex relación con Gonzalo Valenzuela, no se los conoce tanto.

En esta oportunidad, ambos fueron vistos en el festejo de cumpleaños de su bisabuela y sorprendió lo grandes que están. Alí tiene 10 años y es el hijo más chico de Juana y Gonzalo, mientras que Silvestre fue el primero. El jovencito tiene 15 años y en los videos que compartió el decorador Ramiro Arzuaga en sus historias de Instagram se lo ve muy parecido a su padre.

El adolescente llevó una camisa celeste, pantalón claro y se mostró con el cabello teñido de rubio. Además, se los puede ver a los dos acercándose a la diva para demostrarle afecto en su día.

Alí y Silvestre Valenzuela en el cumpleaños de su bisabuela Mirtha Legrand
Alí y Silvestre Valenzuela en el cumpleaños de su bisabuela Mirtha Legrand. Foto captura IG.
Los hijos de Juana Viale estuvieron presentes en el cumpleaños de Mirtha Legrand
Los hijos de Juana Viale estuvieron presentes en el cumpleaños de Mirtha Legrand. Foto captura IG.
Silvestre y Ali Valenzuela
Silvestre y Ali Valenzuela junto a su bisabuela: el mayor está muy parecido físicamente a su papá, Gonzalo Valenzuela. Foto captura IG.

Cómo fue la fiesta por los 96 años de Mirtha Legrand

Este jueves Mirtha Legrand realizó una fiesta en su casa para celebrar su cumpleaños número 96. La diva de los almuerzos contrató a Ramiro Arzuaga, quien ambientó su piso de Avenida del Libertador en tonos rosas y pasteles para recibir a sus 45 invitados con todo el glamour que siempre la caracteriza.

Mirtha Legrand cumple 96. Foto Fabián Uset
Mirtha Legrand tal como lució en la puerta de su casa, cuando bajó a hablar con la prensa. Luego se cambió de look. Foto Fabián Uset

Marcela Tinayre, Nacho Viale y su novia, Lucía Pedraza, el empresario Carlos Rottemberg y su esposa Karina Pérez Moretto, Jorge Lanata y Elba Marcovecchio, Raúl Lavié y esposa, Alejandro Veroutis, Coca Calabró y Lucía Galán fueron algunos de los familiares y amigos de Mirtha que no quisieron perderse la celebración.

También estuvieron Juana Viale -que llegó procedente de Punta del Este-, con sus hijos Silvestre y Alí Valenzuela y Ámbar de BenedictisHoracio Rodríguez Larreta y su pareja Milagros MaylínTeté Coustarot Adrián Suar, que llegó tras terminar su función en el teatro, entre otros.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig