Categorias: News

Así es el lujoso hotel en donde se refugia Benjamín Vicuña en Uruguay: pileta, salida a la playa y estilo moderno chic

El actor pasó la Navidad en un complejo ubicado en la exclusiva zona de José Ignacio, en cercanías a Punta del Este. 

Publicado por
Leandro Mazza

Se está terminando un 2021 de muchos altibajos emocionales para Benjamín Vicuña que intenta por estos días dejar definitivamente atrás todo lo malo. Con la separación de la China Suárez como principal sabor amargo, hubo momentos de plenitud desde el lado laboral con la concreción de proyectos de ficción y un emprendimiento empresarial ligado a los perfumes que lanzó hace poco tiempo en Santiago de Chile. 

El actor disfrutó de una tarde de pileta este domingo.

Pero por el momento, lejos de todos, el actor chileno disfrutó de la Navidad en Uruguay, país en el que permanecerá las próximas horas. De acuerdo a lo que informó la cuenta Chusmeteando en Instagram, el brindis lo hizo con Milagros Brito, Romina Pigretti -con quien se lo vincula-, Adrián Suar, el Pocho Lavezzi y Gustavo Bermúdez. Mientras tanto, el 2022 lo recibirá en Buenos Aires con Bautista, Benicio y Beltrán, los hijos que tuvo con Pampita y con Magnolia y Amancio, frutos de su amor con la China Suárez. 

Así es la pileta del hotel.

Cómo es el hotel en donde se refugia Benjamín Vicuña

Desde la cama de una de las habitaciones se puede disfrutar del entorno natural.

Emplazado en la exclusiva zona de José Ignacio, a poco más de 30 kilómetros de Punta del Este, el hotel cuatro estrellas en donde se hospeda el actor tiene acceso directo a la Playa Brava y brinda privacidad en el área exterior con una piscina rodeada de un entorno vegetal bellísimo. El alojamiento se caracteriza por ofrecer apartamentos tipo lofts y chalets privados. 

Entre algunas de las características que se ofrecen está la posibilidad de contar con una parrilla para hacer asado en una zona común y un bar que promete entregar las bebidas más refrescantes para una tarde de calor o una noche al aire libre. Además, es pet friendly… por lo que las mascotas también pueden ser parte de las vacaciones. 

En una zona del parque y a metros del mar hay un espacio para el relax.
Etiquetas: Benjamin Vicuña