Categorias: News

Así es el vínculo de Shiloh Jolie Pitt con sus hermanas y hermanos

Es inevitable para Shiloh Jolie Pitt ser el centro de atención cada vez que realiza una aparición pública junto a su madre, Angelina Jolie, y a sus hermanos. ¿Cómo sobrellevan el resto de los hijos Jolie Pitt la atención que recibe de la prensa y del público la adolescente de 15 años?

Publicado por
Florencia Bocalandro

Shiloh Jolie Pitt a sus 15 años se volvió el foco de atención de la prensa y de los fans, sobre todo desde las últimas apariciones públicas que realizó junto a su madre, Angelina Jolie, y a sus hermanos Zahara, Pax, Maddox, Vivienne y Knox para las galas de presentación de Eternals, la película de Marvel en la que participó la actriz.

Si bien antes resultaba llamativa por el estilo tan personal que mostraba desde pequeña, cuando deseaba que la llamaran John y se vestía con un estilo marcadamente masculino, actualmente lo que resalta es que adoptó un estilo totalmente opuesto, animándose a lucir vestidos que su mamá supo usar en ocasiones anteriores, adaptados a su talle y edad.

Shiloh en una de sus últimas apariciones públicas. Foto: Captura de video

Cómo se llevan los chicos Jolie Pitt

Según la actriz, sus hijos son sumamente unidos aunque por sus edades y preferencias, algunos tienen más afinidad entre sí, como es el caso de Shiloh y Zahara o de los mellizos Knox y Vivienne. A su vez, afirma que Maddox (el mayor) es muy compañero de ella y protector de sus hermanos.

Shiloh con su look anterior. Foto: IG
Zahara y Shiloh en 2009. Foto: Fotonoticias

Muchos fans se preguntan si esta predilección que la prensa tiene por Shiloh afecta la relación que la joven tiene con sus hermanos, y si hay favoritismos entre ellos pero lo cierto es que no es así, según declaraciones de Angelina Jolie en una entrevista en la que se refirió a lo unidos que son sus hijos. "He pasado los dos últimos meses entrando y saliendo de cirugías con mi hija mayor y hace unos días vi a su hermana menor pasar por el quirófano para una cirugía de cadera. He visto a mis hijas cuidarse mutuamente. Mi hija menor se informó con el equipo de enfermeras igual que su hermana, y la acompañó. Vi cómo mis chicos dejaron todo y antepusieron el bienestar de sus hermanas, y sentí una gran alegría", declaró para la revista Time.

Shiloh Jolie Pitt: el vínculo con sus hermanos

Aunque Shiloh puede ser la favorita para los paparazzis y las cámaras, la adolescente se mantiene con los pies en la tierra y mantiene una excelente relación con sus hermanos. Durante las apariciones públicas en conjunto, el grupo se muestra sereno y disfrutando de la ocasión con naturalidad.

Con su hermana dos años mayor, Zahara, Shiloh tiene una relación de complicidad. Ambas nacidas en el continente africano (Etiopía y Namibia, respectivamente) comparten el gusto por los deportes (sobre todo, el fútbol) y también amigos en común, como la actriz Millie Bobby Brown.

Te puede interesar: