Categorias: News

Así es la casa de Nordelta de Marcelo Longobardi: tiene dos pisos, parque, pileta y un placard exclusivo para sus remeras de jugar al golf

El periodista, que volverá a realizar un programa radial en AM tras su salida de radio Mitre, tiene una señorial propiedad en el barrio de Nordelta, donde vive con su segunda esposa, Laura Palermo, y sus tres hijas menores.

Publicado por
Fabiana Polinelli

Marcelo Longobardi, quien según anuncios recientes volverá a comandar un proyecto radial por AM luego de su polémica salida de Radio Mitre del año pasado, vive en barrios Castores de Nordelta. El periodista realizará un programa en CNN Argentina, filial radiofónica local de la famosa cadena fundada por Ted Turner, según publicó La Nación.

En cuanto a su casa de Nordelta, según publicó revista Noticias, se trata de una propiedad de dos plantas con parque trasero, pileta y vista a un lago artificial.

Longobardi con su esposa en el parque de su casa. Foto Noticias.

Según la publicación mencionada, la casa tiene un deck sobre el agua y dos canoas para salir a navegar. En el jardín hay una pérgola decorada con flores y plantas tipo enderaderas que la esposa de Longobardi, Laura Palermo, cuida personalmente.

Es conocido que el periodista es obsesivamente ordenado y que es fanático del golf. Por estas razones, tiene un placard donde solo ubica las remeras que usa para practicar este deporte.

Con su placard exclusivo para sus prendas de golf. Foto Noticias.

Su habitación en suite, su escritorio y el de su esposa más los vestidores de ambos, están ubicados en un ala de la casa. En la otra, se ubican las habitaciones de las hijas menores de la pareja, y los cuartos de huéspedes.

En su living el periodista tiene múltiples obras de arte. Foto Noticias.

En su escritorio, el periodista tiene sus premios Martín Fierro, así como libros y materiales de trabajo. En cuanto a la decoración de la casa, en sus livings puede verse una tendencia hacia los tonos naturales, con tapicería de terciopelo en sillones, obras de arte en paredes y estantes y mucha calidez.

También te puede interesar

Etiquetas: Marcelo Longobardi