Claudio “Turco” Husaín (50), exfutbolista y participante de MasterChef Celebrity, abrió una ventana a su vida personal y presentó públicamente a su hijo Mateo, de cuatro años, durante el programa. En charla con Pronto, el Turco contó cómo conoció a su pareja, Romina Ansaldo, y habló de la paternidad, que llegó más tarde en su vida.
“Tengo un solo hijo, Mateo, que tiene cuatro años. Me agarró de grande a mí la paternidad, junto con mi pareja que se llama Romina”, afirmó Husaín en la entrevista mencionada.

Una historia de amor con reencuentro incluido
El Turco y Romina se conocen desde 2004. “Tuvimos una relación, estuvimos juntos en México cuando yo me fui a jugar a Tigres, y cuando volvimos en las vacaciones del parate del campeonato, estuvimos un poco a la distancia y después nos separamos. A ella le salió trabajo en Chile, se radicó en Santiago y yo seguí mi camino del fútbol. Nos separamos por siete u ocho años, mucho tiempo”, recordó.
El reencuentro se dio años más tarde: “El destino nos volvió a cruzar. Ella estaba en Chile, separada, sola, y yo fui a cubrir con DirecTV la Copa América de Chile 2015. También estaba solo hacía un rato largo y ahí nos mensajeamos. Nos reencontramos, surgió el amor otra vez y acá estamos juntos hace diez años y con un nene de cuatro”, relató Husaín.
Mirá También

Los hijos de los famosos revolucionaron MasterChef: momentos virales, ternura y confesiones

Mateo, fan de la cocina
Sobre su hijo y su participación en MasterChef, el exfutbolista contó: “Sí, re. Ayer dijo: ‘Papá a cocinar’ y cuando Wanda dice: ‘3, 2, 1, manos arriba’, él repite todo. Le encanta; es fana del programa. Cada vez que ve a alguien cocinando, dice: ‘Papá a cocinar’”.
Husaín reflexionó sobre el impacto de Mateo en su vida: “Lo que no pensé que sentía. Todo esto que siento por él no sabía que lo tenía adentro. Es un amor inexplicable e infinito. Hago lo que sea a cualquier nivel por él, lo que sea”.

El Turco Husain y la decisión de no agrandar la familia
Consultado sobre la posibilidad de darle un hermano a Mateo, el Turco fue categórico: “No, no, no. Lo hablamos con mi señora en su momento y lo planteamos pero no. Desde un lado egoísta, siento que estoy grande, ya tengo 50 años y si bien todos dicen que los tiempos cambiaron, los años los tengo. Me agarró grande. Y mi señora también lo pensó por el lado de ella. Nosotros tenemos mucha vida social dentro de las amistades que tenemos y hay lugares a los que podés ir con chicos y hay lugares que no. Fue un tema conversado”.

Con estas palabras, Husaín dejó ver cómo combina su vida familiar con su carrera y actividades televisivas, mostrando un lado más íntimo y humano que pocos conocen del exfutbolista.
Fotos: Instagram
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



