Así está Blue Ivy, la hija de Beyoncé y Jay-Z: tiene 10 años, es talentosa para la música y está muy parecida a su mamá - Revista Para Ti
 

Así está Blue Ivy, la hija de Beyoncé y Jay-Z: tiene 10 años, es talentosa para la música y está muy parecida a su mamá

A sus 10 años, Blue Ivy Carter no sólo ha heredado el talento artístico de sus padres, también posee la belleza de su mamá.
News
News

Blue Ivy Carter, la hija que de las estrellas Beyoncé y Jay-Z ya tiene 10 años. Por videos que se han difundido, desde muy chica la nena muestra un gran talento para el mundo artístico, llegándose a convertir en la primera niña en ganar un BET Award, luego de participar junto a la reconocida cantante en un video musical.

Cómo fue la llegada de Blue Ivy Carter

Blue Ivy nació el 7 de enero de 2012 y ya era famosa incluso antes de nacer, cuando su mamá anunció que estaba embarazada, durante la gala de los MTV Music Awards de 2011. Ese momento fue icónico y se volvió viral de inmediato, además batió récords por todos los tweets que se emitieron por segundo sobre esa noticia. Desde antes de llegar al mundo, la pequeña ya tenía la farándula en la sangre.

A los ocho años ganó un BET Award por su colaboración en “Brown Skin Girl”, junto a su madre Beyoncé, WizKid y Saint Jhn; también se llevó un NAACP Image Award por esa misma canción. Y, en 2021, se convirtió en la segunda persona más joven en ganar un Premio Grammy al mejor video musical del año.

Desde su nacimiento, sus padres han trabajado para asegurar una marca comercial del nombre de su hija para todo, en el que están incluidos libros, shampoos, videojuegos y más. Con apenas una década de vida, ya tiene una gran presencia en el mundo del espectáculo, ya que no solo le gusta posar frente a las cámaras, sino que también sobresale en grandes habilidades para el baile, desarrolladas porque sus padres la llevaban a clases de este arte desde muy pequeña.

Lo más reciente que se sabe de Blue Ivy es que acudió junto a su papá a uno de los partidos de la NBA Finals en San Francisco. Las fotografías dejaron ver su look urbano y una melena con rulos donde se la puede ver muy parecida a su madre. Vestida con una campera de cuero, pantalones negros, argollas y zapatillas deportivas en blanco y negro, deslumbró tanto a los asistentes del estadio Chase Center, como a todos los fans en redes sociales.

Foto: captura

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig