Así están Ema y las mellizas Abril y Zoe, las hijas de Adrián Cormillot: tienen 13 y 23 años y son apasionadas de la danza como su abuelo Alberto – Revista Para Ti
 

Así están Ema y las mellizas Abril y Zoe, las hijas de Adrián Cormillot: tienen 13 y 23 años y son apasionadas de la danza como su abuelo Alberto

Las hijas de Adrián Cormillot heredaron de su abuelo la pasión por la danza y hasta participaron de un video donde se lucen haciendo acrobacia y baile en telas.
News
News

Adrián Cormillot, el hijo de Alberto Cormillot, médico nutricionista que participó hace pocos meses del reality The Challenge Argentina que transmitió Telefe, es el feliz padre de tres chicas, las mellizas Zoe y Abril y la más pequeña, Ema, que ya cursa el segundo año del secundario. Las tres chicas son fanáticas de la acrobacia y del baile tap, como su famoso abuelo.

Por otra parte, Adrián fue noticia hace algunos meses por negarse a ser el padrino de Emilio, el hijo menor de su papá junto a la también médica nutricionista Estefanía Pasquini.

ABRIL Y ZOE CORMILLOT
Las mellizas con Adrián hace unos años. Foto IG

En cuanto a sus hijas, las mellizas que tiene 23 años practican acrobacia en telas, tal como puede verse en sus cuentas de Instagram. En el caso de Abril, la joven se recibió de nutricionista a fines de 2022, siguiendo la dinastía de los médicos de la familia.

Abril Cormillot
Abril Cormillot con su abuelo, el día que recibió el diploma de nutricionista. Foto IG.
ABRIL Y ZOE CORMILLOT
Las mellizas con su abuelo, cuando eran pequeñas. Foto IG.

Por otra parte, las tres hijas de Adrián participaron del espectáculo musical que el mismísimo Cormillot llevó a cabo por sus 80 años, en noviembre de 2018. "Es genial porque en los ensayos nos divertimos mucho. Ellas, además, la pasan bien y, por eso, me dicen ‘el abuelo loco’", comentó Alberto Cormillot hace un tiempo.

Ema Cormillot, nieta de alberto cormillot
Ema Cormillot el primer día de clases de este año. Foto IG.

El video donde bailan las nietas de Alberto Cormillot

"Ambas tienen una gran destreza y bailan mucho mejor que yo. La pequeña es pura alegría. Se integra sin problemas y es muy sociable. A medida que va creciendo, tenemos más conexión", agregó en una entrevista con la revista Caras hace un tiempo.

Adrián con sus tres hijas. Foto IG.
ABRIL Y ZOE CORMILLOT
El día que las mellizas cumplieron 18. Foto IG.

Las tres chicas participaron además de un video musical de Nicolás Sorín, donde interpretaron bailando el telas el tema "Bouncing" del disco "Laif", del años 2019.

ABRIL Y ZOE CORMILLOT
Las chicas practican acrobacia y danzas.

En 2019, estando en el living de Cortá por Lozano, las tres chicas se sentaron junto a sus famosos papá y abuelo y revelaron que religiosamente se juntan todos los martes a cenar en la casa de Alberto Cormillot y terminaron revelando la perdición del mayor de los Cormillot.

EMMA CORMILLOT
Emma, la más pequeña, tiene ahora 12 años. Foto IG.

"El postre es siempre el conito de dulce de leche", reveló unas de las chicas. Y mientras Alberto confirmó que los tiene en el freezer, Emma agregó: "Está lleno".

ABRIL Y ZOE CORMILLOT
Adrián con sus hijas en el program Cortá por Lozano. Foto captura.

"Hay varios pisos de conitos y cuando vamos atacamos bastante, pero con responsabilidad", comentó Adrián. Y agregó: "En casa no tenemos dulces. Papá puede convivir con ellos, pero en mi casa no hay porque me los como yo".

ABRIL Y ZOE CORMILLOT
En la cancha. Foto IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig