La hija de Beyoncé, Blue Ivy, sorprendió con un nuevo talento – Para Ti
 

La hija de Beyoncé, Blue Ivy, sorprendió con un nuevo talento

La hija de la artista y Jay-Z, Blue Ivy Carter, de 9 años había demostrado su habilidad musical cuando coescribió una canción para la banda sonora de película "El Rey León". Ahora, su abuela mostró otro dote artístico y dejó atónitos a sus seguidores.
News
News

La hija de Beyoncé y Jay-Z ha demostrado tener un talento multifacético. La pequeña Blue Ivy no solo heredó la habilidad musical de sus padres, tal como lo dejó en claro al coescribir un tema para la banda sonora de "El Rey León" y ahora también compartió otra de sus habilidades. Sino que tiene otros dotes artísticos, tal como lo muestra orgullosa su abuela.

Blue Ivy es tan talentosa como sus padres

Blue Ivy Carter, de 9 años, demostró ser muy buena en la música al coescribir un tema para la banda sonora de "El Rey León" y ahora también compartió otra de sus habilidades. En esta oportunidad, fue su abuela Tina Knowles quien mostró, a través de Instagram, con orgullo el maquillaje que le había hecho la hija de Beyoncé. 

Blue Ivy, maquilladora profesional

Como se puede ver en la foto, Blue Ivy, no sólo aplicó base sobre el rostro de su abuela, sino que también le hizo un delineado en la parte superior del ojo y aplicó labial rojo. El posteo que alcanzó miles de likes recibió comentarios halagando el gran talento de la pequeña. 

 “Mi talentosa nieta me ha hecho el maquillaje. Solo tiene 9 años, ¿La pueden imaginar maquillándome a sus 15 años?”, escribió Tina quien tiene 2,8 millones de seguidores en la red social de camarita. 

Si bien Beyoncé y Jay-Z son muy reservados en cuanto a su vida privada, su orgullosa abuela no se resiste y comparte con sus followers el gran trabajo que hace su nieta. 

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig