La actriz Bo Derek , uno de los grandes íconos de belleza de los años 80, volvió a ser noticia al ser vista junto a un grupo de amigos en Cova Palais de la Plage, en Mónaco, donde compartió una velada relajada y elegante.
Lejos de los flashes de Hollywood, Bo Derek se mostró radiante y sencilla, con un look sobrio y natural que refleja su estilo actual: ropa clásica en tonos neutros, sin estridencias, y su característica melena rubia suelta. A sus 68 años, sigue llamando la atención por su belleza armónica y su elegancia atemporal.


El fenómeno Bo Derek
Resulta imposible no asociarla con aquella escena que marcó a toda una generación: corriendo por la orilla del mar con un traje de baño color piel y el pelo recogido en trencitas afro en la película 10, la mujer perfecta. Con solo 22 años y bajo el nombre artístico de Bo Derek, su verdadero nombre es Mary Cathleen Collins, se convirtió en un sex symbol mundial y recibió una nominación a los Globos de Oro, convirtiéndose en un fenómeno cultural.

Sin embargo, su carrera estuvo fuertemente marcada por su marido y mentor, el actor y director John Derek, treinta años mayor que ella, quien impulsó y al mismo tiempo condicionó su trayectoria. Aunque protagonizó otras películas, como Tarzán, el hombre mono (1981), su carrera actoral no logró consolidarse y se convirtió en blanco de los críticos, llegando incluso a ganar el Razzie a la peor actriz.
Un presente en calma, naturaleza y caballos
Lejos del ritmo de Hollywood, Bo Derek fue construyendo un camino más personal. Se dedicó de forma intermitente al cine y encontró su gran pasión en el cuidado de los caballos y la preservación de la naturaleza. En 2021 fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad en Medio Ambiente y Turismo de Ecuador, como reconocimiento por su compromiso ambiental.

En su cuenta de Instagram @reallyboderek comparte sus pasiones: su vida entre caballos, sus actividades de buceo y momentos junto a su pareja, el actor John Corbett, con quien mantiene una relación desde hace más de 20 años.
Bo Derek, belleza sin artificios
Lo que más sorprende de Bo Derek hoy es su apariencia fresca y natural: asegura no haberse sometido a cirugías estéticas ni tratamientos invasivos, y su estilo actual está lejos del artificio que solía rodear a las estrellas de Hollywood. Prefiere la simplicidad y la sobriedad, realzando su belleza con gestos mínimos y dejando que sus rasgos armoniosos brillen por sí solos.

A los 68 años, Bo Derek encarna un mensaje poderoso: la elegancia también está en saber envejecer con autenticidad.
La historia de amor de Bo Derek y John Corbett
Bo Derek está casada con John Corbett (quien interpreta a Aidan Shaw en And Just Like That), a quien conoció en 2002. Un amigo los presentó ya que ninguno tenía pareja para ir a la entrega de los Oscars y, lo que nadie se hubiera imaginado, es que nacería entre ellos un gran amor.

Bo había enviudado en 1998 cuando su primer marido, John Derek, quien murió de una insuficiencia cardíaca congestiva. En ese momento, ella dijo que "no esperaba volver a estar con nadie".

Pero, al oficializar su relación con Corbett, confesó: "Él me hace reír todo el tiempo", dijo en una entrevista con Fox News. "Está lleno de vida, lleno de alegría. Me sentí atraído por él y todavía lo estoy. Tomamos las cosas día a día y creo que "todavía estamos allí. Estamos empezando a asentarnos un poco más".

Aunque la pareja había declarado públicamente que no planeaban casarse, en 2021, Corbett reveló que él y Derek realizaron una boda íntima en 2020, después de casi 20 años juntos. "Después de 15 años, todavía nos tomamos de la mano; todavía hacemos barbacoas con amigos un par de veces a la semana", dijo Corbett sobre Derek en una entrevista de 2018 con Closer Weekly.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

