Categorias: News

Así está Olivia, la hija de Mariano Martínez que acaba de cumplir 13 años

La hija mayor del actor ya es una preadolescente y comenzó a dar sus primeros pasos en la actuación. Su papá recordó su debut con un tierno posteo en sus redes.

Publicado por
Florencia Bocalandro

Después de bastante tiempo de estar alejado de la televisión, Mariano Martínez volvió a rodar una serie para una de las principales plataformas de streaming, Yo, Traidor. No obstante, el actor se mantuvo activo en las redes sociales, donde compartía videos suyos mientras bailaba, cantaba o disfrutaba con sus hijos.

Hace algunos días compartió un posteo con un video que muestra a su hija Olivia, en su debut como actriz para la novela Separadas.

No fue menor para Mariano ver a su hija preadolescente siguiendo sus pasos y por eso le dedicó un posteo en Instagram, escribiendo estas palabras: “Sin duda, uno de los momentos más importantes de nuestra vida con mi hija Olivia. Ella hizo casting con 9 años para una novela y quedó. Esa novela marcó su debut profesional como actriz".

Y continuó: "Era para hacer de padre e hija justamente conmigo. Desde los 6 años, se venía preparando para algo así, cuando manifestó que quería ser artista. Y Dios nos dio la gracia de poder compartir los sets de 'Separadas'. Si bien la mayoría de las escenas que tuvimos jamás salieron al aire (Pandemia), nada nos va sacar los momentos vividos y lo compartido. Acá hay algunas de las pocas que si salieron al aire. Si, papá baboso”, escribió emocionado el actor.

Quiénes son los hijos de Mariano Martínez

Olivia es la hija mayor de Mariano Martínez, que tuvo junto a Juliana Giambroni, la primera esposa del actor. Fruto de esa relación también nació Milo, quien actualmente tiene 9 años. Mientras que su hija más chica es Alma, quien tuvo junto a su ex pareja, Camila Cavallo.

Olivia ya demostró en varias ocasiones el talento que tiene para el baile y la actuación. También hizo algunas campañas publicitarias para marcas reconocidas. Desde muy chica que Mariano ve las condiciones que tiene su hija, pero en un primer momento se resistía a que comenzara a trabajar siendo tan chica.

Según había declarado en una entrevista con Infobae, ante el pedido de su hija de comenzar su carrera, le aconsejó (en acuerdo con su madre) que tenía que esperar unos años más: "Me lo dice ahora, y le digo que no. En un par de años, sí. Siempre calculamos porque siento que lo va a poder hacer, es mi rol de padre en cuidarla y saber que lo va a poder hacer más adelante". En aquel entonces, Olivia tenía 8 años.