Categorias: News

Así están los 3 hijos adoptados de Sharon Stone: se llaman Roan, Laird y Quinn

La actriz adoptó a su primer hijo en el año 2000 y luego decidió agrandar la familia. Hoy son adolescentes. 

Publicado por
Redacción Para Ti

Sharon Stone nunca pudo tener hijos, razón por la cual decidió elegir el camino de la adopción para poder ser mamá.

Sharon Stone con sus hijos

La carrera de la actriz comenzó en los años 80, pero en la década de los 90, fue un boom por sus actuaciones en cintas como ‘Bajos Instintos’ y ‘Casino’, fue así que en la cumbre de su carrera quiso convertirse en madre, pero esto le fue negado en varias ocasiones debido a que sufrió varios abortos espontáneos.

Uno de los hijos de Sharon Stone quiere ser actor

Fue en el 2000 cuando la famosa actriz decidió adoptar a su primer hijo cuando se estaba casada con el periodista Phil Bronstein. Así llegó a su vida Roan, quien fue criado por la pareja pese a que Sharon y Phil decidieron separarse en 2002.

Así están los hijos de la actriz hoy.

Con ganas de seguir agrandando la familia, decidió adoptar a dos hijos más: Laird y Quinn. Desde entonces pocas veces se le ha visto a la actriz con sus tres hijos, quienes actualmente tienen 21, 17 y 15 años.

Actualmente, Laird y Quinn han decidido estar alejados de los reflectores, caso contrario de Roan, el hijo mayor de Sharon Stone, ya que él quiere seguir los pasos de su madre, pues en 2023 debutará como actor con la película ‘What about love’. Asimismo, es quién más se deja ver con la actriz, por lo aparece en varias fotos que comparte la actriz en sus redes sociales.

Etiquetas: Sharon Stone