Este sábado por la tarde, con vista al mar y rodeada de afectos, Lara Viciconte celebró el baby shower de su primer hijo, a quien llamará Bernardo. La hermana menor de Mica Viciconte —que vive en Mar del Plata y es profesora de educación física— organizó un evento cuidado al detalle, que combinó ternura, estilo y diversión para grandes y chicos.
La ambientación del salón estuvo inspirada en una paleta cálida de tonos marrones, beige y anaranjados, con un gran arco decorativo, arreglos de globos, un oso de peluche tamaño real y una torta de varios pisos junto a un candy bar temático que parecía salido de Pinterest.


Además de las mesas dulces y la deco soñada, el espacio contaba con plaza blanda y pelotero, lo que permitió que los más chicos también disfrutaran la tarde. Entre ellos, estuvo Luca Cubero, el hijo de Mica y Fabián Cubero, que con sus 3 años fue uno de los más entusiasmados con los juegos.
Mirá También
La dolorosa despedida de Mica Viciconte a su suegro: “Desde otro lugar nos seguirás acompañando”
Lara, feliz y radiante, lució su embarazo con un look sastrero en tono nude, pantalón pinzado y blazer, combinado con un crop top tejido que dejó al descubierto su pancita de futura mamá.



¿Quién es Lara Viciconte?
Lara tiene 29 años, es la menor de los tres hermanos Viciconte —junto con Mica y Diego— y vive en Mar del Plata, ciudad donde creció toda la familia. Es profesora de educación física y está formada con instructorados en levantamiento olímpico, musculación y entrenamiento personal. Trabaja tanto con grupos como con adultos mayores, y además coadministra junto a su pareja, el ex jugador de Los Pumas, Emiliano Mulieri, un box de CrossFit llamado “Jarko CrossFit”.

Como si fuera poco, los fines de semana también se da un gusto personal: lleva adelante un emprendimiento gastronómico de pastas caseras, una pasión heredada del ambiente familiar que mantiene como hobby y no como actividad principal.

Mirá También
Mica Viciconte, sobre las separaciones y los hijos en relación a Wanda y la China: "Lo mío fue un caos"
En cuanto a su vínculo con Mica, Lara ha contado públicamente que de chicas no se llevaban del todo bien —“no éramos compinches”, confesó en entrevistas—, pero que el tiempo y la distancia ayudaron a recomponer la relación. Hoy tienen un lazo muy cercano: “Nos vemos seguido, hablamos mucho y compartimos tiempo con Luca”, dijo en una nota reciente.
El detalle emocional
La futura mamá compartió varias postales del evento en redes, donde se la vio sonriente, rodeada de amigas y familia, recibiendo regalos para Bernardo. Aunque no trascendieron demasiadas declaraciones, todo indica que el nacimiento se espera para las próximas semanas y que tanto ella como su pareja atraviesan esta etapa con enorme emoción.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

