Quién es Lara, la hermana menor de Mica Viciconte: tiene 29 años, es profesora de gimnasia, tiene un emprendimiento gastrómico y está de novia con un ex Puma - Revista Para Ti
 

Quién es Lara, la hermana menor de Mica Viciconte: tiene 29 años, es profesora de gimnasia, tiene un emprendimiento gastrómico y está de novia con un ex Puma

Mica Viciconte suele subir fotos junto a su hermana menor. Se llama Lara y probablemente sea la madrina de Luca, el bebé que la ganadora de MasterChef Celebrity está a punto de tener con Fabián Cubero.
News
News

Lara Viciconte es muy parecida a Mica, su hermana mayor. Se ve en las fotos que ambas comparten en sus respectivas cuentas de Instagram. Incluso, es artista, estudió teatro baile y es profesora de gimnasia porque le gusta el deporte al igual que a la guardavidas y ganadora de MasterChef Celebrity. Mica está a punto de ser madre y es probable que Lara sea la madrina de Luca.

Lara Viciconte y Mica Viciconte
Mica y Lara en Mar del Plata. Foto: IG

Lara tiene 29 años y es la menor de los 3 hermanos: el tercero es es Diego, el mayor, que trabaja como policía.

Mica Viciconte y hermanos
Los tres hermanos: Diego, Mica y Lara. Foto: IG

Hoy son muy unidas, pero cuando eran chicas no tenían buena relación. "Durante la infancia la verdad que no nos llevábamos muy bien. No éramos nada compinche. Todo esto, la buena relación que tenemos, de hablar todos los días, surgió cuando ella se fue a Buenos Aires a estudiar, que se fue a la casa de mis abuelos. Recuerdos de la infancia con ella no tengo muchos", le contó en una entrevista a Gente. Cuando Mica se fue a buscar su destino a Buenos Aires, hubo un cambio en la relación entre las hermanas: "En ese momento nos acercamos mucho más y ahora nos vemos muy seguidos, planeamos viajes para irnos de vacaciones, es otra relación totalmente distinta".

Lara Viciconte
Lara es muy parecida a su hermana. Foto: IG
Lara Viciconte
Lara Viciconte. Foto: IG

Y Lara blanqueó que antes no se llevaban bien por el carácter que tienen las dos: "Somos muy temperamentales, pero lo que nos diferencia que ella es un poco más fría que yo, yo soy mucho más sensible, lloro bastante. Pero lo que tenemos en común es que si te metes al algo que queremos las dos vamos al cuello, en eso no dudamos, no sé si está muy bueno eso. Por otro lado, ella es muy blanco o negro, yo puedo llegar a tener algún gris en ciertos temas. Las dos somos estructuradas, pero ella es demasiado, mucho más que yo".

Lara Viciconte
Lara. Foto: IG.
Lara Viciconte y Mica Viciconte
Hermanas. Foto: IG
Lara Viciconte
Lara. Foto: IG

Lara vive en Mar del Plata donde es profesora de educación física: tiene instructorados en levantamiento olímpico, personal trainer, técnica en musculación, e incluso hizo un curso de lengua de señas. Cuando me junté con mi novio él ya tenía un box de crossfit y después pusimos otro. Trabajo ahí y también tengo clases personalizados y grupos reducidos para adultos mayores.

Lara Viciconte
Lara está en pareja con el ex jugador de Los Pumas, Emiliano Mulieri. Foto: IG
Lara con su emprendimiento Pastilari. Foto: IG

Está en pareja con el ex jugador de Los Pumas, Emiliano Mulieri, con quien tiene un gimnasio llamado Jarko crossfit. Además en la pandemia inició un emprendimiento gastronómico: "Cocino yo acá en mi casa, no es que tengo un local, porque es algo que me gusta mucho, pero no es a lo que me quiero dedicar, lo que quiero para mi vida. Con esto estoy los fines de semana".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig