Categorias: News

Asi fue el contundente mensaje de Britney Spears para los paparazzi que la siguen 24/7

Desde que logró obtener su libertad es acosada por los fotógrafos de los medios americanos que el 1ero de diciembre hasta la siguieron a un  baño público para obtener esa imagen. 

Publicado por
Redacción Para Ti

Los medios americanos fueron determinantes en la crisis de la cantante. Fueron ellos quienes divulgaron las fotografías del momento en que se rapaba su cabellera y atacaba un auto con una sombrilla. Además hicieron apuestas por conseguir imágenes de ella cansada y devastada con sus hijos en brazos. La trataron como una mercancía para obtener alguna recompensa.

A finales de noviembre, el portal TMZ publicó que Britney había sido captada entrando al baño en una estación de gas. “Parada en la gasolinera...cuando la naturaleza llama”, titularon la nota, la cual acompañaron con fotografías infraganti.

Palabra de Britney

De inmediato, los internautas estallaron furiosos, exigiendo que dejaran en paz a la cantante. Aunque ella no había dicho nada al respecto, finalmente decidió enviar un contundente mensaje a los paparazzis que se han encargado de molestarla.

El miércoles 1 de diciembre, Spears publicó un video en el que aparece mostrando diferentes atuendos al ritmo de “Vogue” de Madonna y lo acompañó con un mensaje en el que dice sentirse avergonzada por las fotos que le tomaron entrando al baño pero que al llegar a casa tomó acción.

Fotos en el baño

“¿No te encanta @Madonna ???? Ayer tuve un día de mierda !!! Paps (paparazzis) me tomó fotos saliendo de un baño público ... Quiero decir, ¿qué tan vergonzoso es eso ???? Así que justo cuando llegué a casa tuve un PFC ... significa ‘fiesta por la confianza’ y juro que si tienes problemas de confianza o baja autoestima y necesitas practicar caminar con la cabeza en alto y un poco encorvada ... ¡debes intentarlo! !!!⁣.

Fue en el documental 'Framing Britney', producido por The New York Times que se vio el lado más oscuro de la carrera de Britney, entre entrevistas incómodas, paparazzis y la presión de ser siempre perfecta. Todos se encargaron de hacerle la vida miserable, arrebatándole su privacidad y haciéndola sentir que no era suficiente.

Pero ahora ella luego de la tutela está atravesando momentos de tranquilidad y felicidad que nada tiene que ver con aquellos acontecimientos de su pasado.