Así fue el cumpleaños de Paula Chaves en sus vacaciones familiares en Panamá
 

Así fue el cumpleaños de Paula Chaves en sus vacaciones familiares en Panamá

Cumpleaños de Paula Chaves en Panamá
La modelo celebró sus 41 años junto a su esposo Pedro Alfonso y sus tres hijos Olivia, Baltazar y Filippa.
News
News

Para este cumpleaños número 41, la modelo Paula Chaves quiso organizar algo diferente y exótico para celebrarlo. Acompañada de su esposo Pedro Alfonso y sus tres hijos Olivia, Baltazar y Filippa, la mujer compartió en las redes sociales cómo eligió pasar su día especial.

La familia asistió a un evento para anticipar el estreno del film "La casa de las muñecas de Gabby" que se lanzará el 17 de octubre. Después de ver la película, fueron invitados a festejar el cumpleaños con una torta y una decoración temáticas.

Luego de eso, la modelo y sus hijos fueron a una clase de yoga rodeada de un ambiente paradisíaco, una forma distinta de festejo. Y también aprovecharon para navegar por el Canal de Panamá, que está ubicado en el mar Caribe y el Oceáno Pacífico, donde disfrutaron del hermoso paisaje.

Paula Chaves y Pedro Alfonso. Fotos: IG.
La familia realizó yoga como una de las actividades en sus vacaciones. Fotos: IG.
La familia realizó yoga como una de las actividades en sus vacaciones. Fotos: IG.
Chaves y sus hijos navegaron por el Canal de Panamá. Fotos: IG.

Por su parte, Alfonso le dedicó unas románticas palabras acompañadas de un video. "Feliz cumple mi amor. Que seas feliz siempre que siempre seas consciente de lo feliz que nos haces. Soy muy afortunado de tenerte y por eso quiero todos los días que vos te sientas afortunada. Completa", empezó su posteo.

"Nunca dejemos de tratar de entendernos. Te amo y amo ver como haces brillar a todo lo que te rodea. A seguir llorando de risa. Te , te miro te miro y te admiro. Muy feliz cumple Pau. Muy feliz cumple mi amor", cerró el actor. Mientras tanto, Chaves le devolvió el amoroso gesto con un "Te amo mi amor".

Quienes también le dejaron sus mensajes fueron sus colegas y amigas Marcela Kloosterboer y Mery del Cerro. "Gracias porque estás siempre porque siempre estás. Y no es un dato menor. Te quiero con el alma y espero que sigamos viviendo la vida juntas así siendo como somos", expresó la última de ellas.

Chaves asistió a la avent premiere de La Casa de Muñecas de Gabby. Foto: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

 
 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig