Categorias: News

Así fue el emotivo evento que Natalia Oreiro compartió con su hijo Atahualpa

"Como un puente de amor entre el Rio de la Plata y Rusia, asi me siento hoy. Emocionada y agradecida por este símbolo de hermandad entre dos culturas con mucho en común", escribió la actriz y cantante en su cuenta de Instagram al recibir, junto a su hijo, la ciudadanía y pasaporte ruso.

Publicado por
Juliana Ferrini

Hace ya unos días se dió la información de que Natalia Oreiro recibiría la ciudadanía rusa pero, lo que no imaginábamos, es que esto también incluiría a su hijo Atahualpa Merlín Mollo, quien hoy obtuvo su pasaporte junto a su madre.

"Como un puente de amor entre el Rio de la Plata y Rusia, asi me siento hoy. Emocionada y agradecida por este símbolo de hermandad entre dos culturas con mucho en común", escribió la talentosa actriz y cantante en su cuenta de Instagram.

"La vida me dió esta oportunidad única y trabajaré para que éste compromiso sea cada vez más fuerte. Gracias a todas las personas que me acompañaron en este camino y que son parte de este hermoso viaje", concluyó Natalia que, como siempre, escribió el mismo texto en ruso, tal como hace con todos sus posteos.

El acto se llevó a cabo en la embajada rusa de la Argentina y Natalia lució un impecable traje off white y su hijo la acompañó también de traje y zapatillas.... !Cancherísimo!

También te puede interesar